El Samsung Galaxy K Zoom ya tiene precio oficial en Europa

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy K Zoom es uno de los pocos lanzamientos que la compañía surcoreana ya ha realizado este año, junto al Samsung Galaxy S5. Sin embargo, todavía estábamos a la espera de una confirmación oficial del precio de este nuevo híbrido mitad móvil mitad cámara. Ahora Samsung afirma que su precio será de 519 euros, al menos en Alemania.

Hasta el momento, todos los datos que teníamos sobre el posible precio del nuevo smartphone, provenían de precios que iban a fijar algunas tiendas europeas. Como ya dijimos, en Holanda iba a comercializarse por 499 euros, aunque no se trataba del anuncio oficial del precio de Samsung, sino simplemente del precio que iba a fijar una tienda para el nuevo Samsung Galaxy K Zoom. Ahora sí contamos con una cifra oficial, de 519 euros. Este será el precio recomendado en el país germano, y podemos esperar que también sea el mismo precio con el que llegue a España. En todo caso, no se espera que en España pueda ser mucho más caro o mucho más barato, con variaciones en el precio que podrían ser de 20 euros más o menos.

Galaxy K Zoom

El Samsung Galaxy K Zoom es uno de los dispositivos más actualizados de la compañía surcoreana. Cuenta con un procesador de seis núcleos Exynos, en el que dos núcleos forman el procesador de alto rendimiento, y los otros cuatro núcleos el procesador de actividad normal. La pantalla es de 4,8 pulgadas y utiliza tecnología Super AMOLED. Los 2 GB de RAM nos aseguran un funcionamiento fluido y sin ningún problema, aunque eso es lo que menos importa. Lo realmente relevante es la capacidad de la cámara a la hora de hacer fotografías. El sensor de esta cámara es de 20,7 megapíxeles, pero además incorpora un objetivo con un zoom de 10 aumentos. Su flash de Xenon lo convierten en una cámara compacta perfecta, que además cuenta con Android y que podremos utilizar como cualquier otro smartphone. Su precio de 519 euros convierten al Samsung Galaxy K Zoom en una buena opción para todos aquellos usuarios que quieran un smartphone con la máxima calidad fotográfica. Todo parece indicar que su llegada al mercado podría tener lugar el día 21 de mayo.