La versión CyanogenMod M6 ya está disponible para descarga

Escrito por
ROMS
0

Ya es posible conseguir la nueva versión CyanogenMod M6 de forma gratuita, como es costumbre. Este es un desarrollo que significa un paso previo a la llegada de los firmwares candidatos a ser definitivos -pero más estables que los denominadas Nightly-, ofrece pocas novedades pero sí que incluye varias correcciones.

Esta versión está basada en Android 4.4 KitKat, por lo que no hay duda alguna respecto a si se incluyen todas las mejoras internas que con este desarrollo de Google se tienen. Lo cierto es que la llegada de CyanogenMod M6 era esperada, ya que en la anterior -que ya os anunciamos en [sitename]- se detectaron algunos pequeños problemas que se debían corregir. En especial nos referimos al uso de la memoria del dispositivo al ejecutar ciertos procesos (Frameworks) y, también, que la pantalla de bloqueo ofrecía fallos de forma aleatoria. En ambos casos, todo está solucionado.

Otras mejoras que se incluyen en la versión CyanogenMod M6 que se acaba de conocer que está disponible para descarga (lo que puede hacer en el siguiente enlace), son las siguientes:

  • Correcciones en el uso de Bluetooth
  • Depuración del uso de MultiSim
  • Voice+ se integra en los ajustes
  • Las animaciones del sistema ahora no dan problemas
  • Los accesos rápidos se han mejorado en diseño y funcionalidad
  • Ahora el expulsar dispositivos USB está presente en los Ajustes
  • Nuevas opciones para los temas elegidos
  • Se añade la posibilidad de pausar las descargas

Imagen de CyanogenMod M6

En definitiva, nuevos avances que, como siempre, hacen que este desarrollo sea de lo más atractivo y que CyanogenMod M6 se acerque ya mucho a lo que se espera que sea una versión candidata a definitiva. En cuanto a la compatibilidad, como siempre en la propia página de los desarrolladores está el listado correspondiente, pero modelos como el Nexus 4 o el Samsung Galaxy S3 son de la partida.

Si deseas conocer otras ROMs interesantes que existen para terminales Android, puedes acceder al apartado específico que existe en [sitename], y, además, puedes revisar este artículo en el que enumeramos algunas de las más conocidas -indicando el uso que se le puede dar a cada una de ellas-.