Proporta Frankie Universal, protección para tablets de 7 y 8 pulgadas

Escrito por
Accesorios
0

La protección en los dispositivos móviles es esencial, ya que estos son susceptibles a recibir golpes y, también, arañazos en la pantalla. Gracias a Proporta Frankie Universal, puedes proporcionar seguridad adicional a tu tablet de siete u ocho pulgadas con un toque elegante ya que imita la piel.

Lo primero que hay que decir es que lo más llamativo de este accesorio es su sistema de sujeción, que también es el “culpable” de sea un producto perfecto para casi todos los tablets con la pantalla de las medidas antes mencionadas (incluyendo productos de Apple y Samsung). La razón no es otra que la inclusión de unas gomas elásticas rematadas con esquinas de material que encajan en los bordes de los dispositivos, lo que ofrece un agarre muy adecuado y permite que todas las conexiones estén disponibles. Eso sí, hay que mencionar que en la gama Note de Samsung el S Pen no queda accesible y, para sacarlo, hay que retirar la goma de la esquina correspondiente… no es un problema, pero hay que indicarlo.

Funda Proporta Frankie Universal para tablets de 7 y 8 pulgadas

En el apartado del diseño, como hemos indicado el cavado del material de fabricación simula la piel -de color negro-, por lo que el aspecto que ofrece es bastante elegante. Evidentemente existen opciones, como las de goma ruguerizada, que es evidente que ofrecen una mayor resistencia, pero lo cierto es que si no se hacen “barbaridades” con el tablet es más que suficiente la Proporta Frankie Universal. Un detalle a valorar positivamente es que el grosor que se añade con su uso no es muy grande, lo que favorece un manejo cómodo.

La inclusión de un saliente en la parte posterior de la funda Proporta Frankie Universal permite colocar en tablet en forma de atril, por lo que así es posible disfrutar de la mejor forma posible de contenidos multimedia como películas e, incluso, si se dispone de un teclado externo resulta mucho más cómodo el uso combinado con este. Adicionalmente, hay que indicar que la trabilla de cierre es magnética, lo que añade sencillez a la hora de cerrar la funda de forma despreocupada.

Sistema de anclaje del la funda Proporta Frankie Universal

Como hemos comprobado personalmente, este accesorio es bastante útil y adecuado para aquellos que no quieran comprar una funda que se restrinja a un modelo de tablet de siete u ocho pulgadas. Sencilla de manejar, con un diseño adecuado y con opciones como el poder utilizarla para mostrar el dispositivo en forma atril. Es una opción que nos ha gustado bastante, en especial por su sistema de agarre tan particular.

Se puede comprar la funda Proporta Frankie Universal en la página web del propio fabricante por un precio de 34,95 euros, ofreciendo este una garantía de por vida. Sin duda, este fabricante ofrece opciones interesantes para los dispositivos Android como puedes comprobar en el análisis que realizamos de uno de sus Power Bank en [sitename].