Samsung Tab 4, 10.1 pulgadas con el máximo rendimiento y conectividad

Escrito por
Samsung
0

El mercado de los tablets sigue creciendo y Samsung ya tiene lista su nuevo dispositivo. Se trata del Samsung Tab 4, una tableta con una pantalla de 10.1 pulgadas que a buen seguro nos ofrecerá una increíble experiencia multimedio, convirtiéndose en una gran opción para ver o compartir contenidos con familiares y amigos en cualquier lugar.

Uno de los aspectos que más ha cuidado Samsung en su nueva tableta es el software y, sobre todo, la forma en la que los usuarios pueden trabajar con ella. Por eso ofrece, entre otras cosas que veremos más adelante, la función Multi Window con la que podemos dividir la pantalla en varias ventanas diferentes para cambiar de contenido de forma rápida y sin interrupción. En definitiva, se trata de la multitarea en su pleno esplendor ya que incluso seremos capaces de transferir contenidos de una ventana a otras sin más que arrastrarlos.

Samsung-Galaxy-Tab-4-3

En el interior del Samsung Tab 4 nos encontramos con un procesador cuádruple núcleo a 1.2 GHz compatible tanto por Wi-Fi como LTE (4G) –es decir, existen dos versiones distintas de este dispositivo- y que exprimirá al máximo la batería de 6.800mAh que lo acompaña, obteniendo más autonomía, portabilidad y rendimiento. En el aspecto multimedia, esta Galaxy Tab de 10.1 pulgadas ofrece una cámara principal trasera de 3 megapíxeles y una secundaria frontal de 1.3 megapíxeles.

El nuevo diseño del tablet Samsung Tab 4 muestra un acabado premium en la parte trasera para facilitar el agarre y aumentar la comodidad, pero también cuenta con un diseño delgado y ligero para que sea más fácil de llevar a cualquier lugar de la manera más cómoda. Como ya hemos indicado, el software ha sido uno de los aspectos más mimados por Samsung, ofreciendo servicios como Group Play y Samsung Link, que nos permiten compartir y reproducir música, documentos y juegos, o WatchON, para que cualquier miembro de la casa pueda ver programas de televisión y películas desde cualquier dispositivo, tanto en casa como en la calle.

Samsung-Galaxy-Tab-4-2

Si os interesa, Samsung Tab 4 está disponible en dos colores, blanco y negro, a un precio de 329 euros. Además, si la compramos ahora podremos disfrutar de una suscripción gratuita anual a dos de las cabeceras de Unidad Editorial a través de Orbyt.