Según un documento desvelado, el Xperia A2 no grabaría con calidad 4K

Escrito por
Sony
0

Nuevas informaciones han aparecido del Sony Xperia A2. Estas, por un lado, parece que confirman que el modelo existe y que en no mucho puede que sea de la partida de forma oficial. Por el otro, se han conocido más detalles respecto a las opciones que puede incorporar cuando se ponga a la venta.

Lo más interesante de los nuevos datos conocidos es que, por lo que parece, este modelo no soportará grabaciones con calidad 4K (lo que indicaría que su chipset no sería muy potente). Sin duda es toda una sorpresa, ya que debido a lo que se esperaba de este modelo esto se daba como toda una realidad. El caso es que, de ser así, habría que cambiar la percepción que se tenía de este dispositivo, ya que cabría la posibilidad de que no fuera finalmente el Xperia Z2 Compact. A continuación dejamos la imagen del documento filtrado:

Documento filtrado del Xepria A2 de Sony

Por lo tanto, es posible que se le tenga que dar un enfoque diferente al Sony Xperia A2, ya que este puede ser un modelo que venga a complementar al Z1 Compact en el mercado de terminales Android con pantalla por debajo de las cinco pulgadas, quizá para situarse un escalón por debajo (así se entendería la razón por la que su nomenclatura no es Xperia Z2f).

Las especificaciones que se espera que sean de la partida en el Xperia A2 son una pantalla de 4,3 pulgadas a 720p, 2 GB de RAM, almacenamiento interno de 16 GB y sistema operativo Android KitKat. En cuanto al procesador, se suponía que este podría ser un Snapdragon 801, pero si no es posible grabar con calidad 4K, esto es más que dudoso.

Por cierto, aunque la imagen que hemos dejado está en japonés, parece claro que también se indica que la opciones como por ejemplo Time Shift o el desenfoque posterior a la toma de la fotografía será de la partida, pero siempre utilizando software adicional que se podrá descargar una vez que el Xperia A2 esté en el mercado.

Vía: Xperia Blog