¿Tienes 2.000 euros? Ya puedes comprar la nueva versión del HTC One M8

Escrito por
HTC
2

El HTC One M8 está considerado uno de los smartphones con mejor diseño del mercado. Su precio de 700 euros podría ser un problema para los usuarios que no quieren gastarse tanto dinero en un teléfono inteligente. Sin embargo, si te sobra el dinero, y tienes más de 2.000 euros, es posible que te interese comprar la nueva versión del HTC One M8, chapada en metales preciosos.

La compañía que se encarga del chapado en oro del smartphone es Goldgenie. Utiliza oro de 24 kilates para dar a nuestro smartphone un aspecto mucho más premium, y totalmente exclusivo. La versión de oro de 24 kilates, por cierto, es la más económica, aunque tiene un precio de 2.276,40 euros. Y sí, aunque parezca mentira, se trata de la versión más económica, pues hay otras dos disponibles. La de oro rosado llegará a un precio de 2.396,40 euros. Y la versión de platino, que es la más cara de todas, tiene un precio de 2.516,40 euros.

HTC One M8

Si ya tenemos un HTC One M8 que hemos conseguido por medio de un contrato con una operadora, podemos también chaparlo en oro, y será más económico, pues nos ahorraremos el precio del smartphone. El HTC One M8 de oro, platino, u oro rosado, llega en una caja de roble de lujo de alta calidad, con una funda y unos auriculares. El smartphone es totalmente libre y es compatible con todas las redes móviles. Además de todo esto, lleva una capa de protección instalada por los maestros de Goldgenie para proteger el smartphone al máximo, algo totalmente imprescindible con el precio que tiene.

Eso sí, hay que tener muchísimo dinero para poder pagar este HTC One M8 chapado en oro, oro rosado, o platino. Esperemos que todos los usuarios que los compren no acaben dejándolo caer al suelo y dañándolos en cuestión de días. Si tienes dudas sobre la calidad de este teléfono inteligente, no te olvides de echar un vistazo a la comparativa que hicimos entre el HTC One M8 y el Samsung Galaxy S5.

Fuente: Goldgenie