El HTC One M8 Prime llegará en otoño, y será rival del Galaxy Note 4

Escrito por
HTC
5

El Samsung Galaxy Note 4 ya tiene rival, y eso que todavía no ha sido presentado, y ni siquiera hay casi datos sobre él. Hablamos del nuevo HTC One M8 Prime, el phablet de alto nivel que la compañía taiwanesa. Nueva información apunta ahora a un lanzamiento de este smartphone en otoño, con unas características técnicas impresionantes.

Es posible que este año 2014 vaya ser igual que el año 2013 en lo que a lanzamientos se refiere. Al igual que el año pasado Samsung y HTC lanzaron el buque insignia en la primera mitad del año, y el phablet de gama alta en la segunda mitad de año, este 2014 ya han lanzado el buque insignia en la primera mitad del año, y podrían estar trabajando en el phablet de gama alta para la segunda mitad del año. El Samsung Galaxy Note 4 es un smartphone esperado, y todos sabemos que llegará seguro. Sin embargo, no quedaba claro cómo sería el nuevo teléfono inteligente de la compañía taiwanesa. Nuevos datos apuntan a un teléfono impresionante.

HTC One M8 Prime

El HTC One M8 Prime, que así es como podría llamarse, contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución 2K, de 2.560 x 1.440 píxeles. Ningún smartphone actual cuenta con esta pantalla. El procesador sería un Qualcomm Snapdragon 805, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,3 GHz, el mejor procesador que habrá en el mercado en ese momento. La memoria RAM se iría a los 3 GB. No podría ser de otra manera para competir con el Samsung Galaxy Note 4, que también llevaría la misma memoria RAM, si tenemos en cuenta que el Galaxy Note 3 ya contaba con una memoria RAM de 3 GB. La cámara sería Dual, tal y como la del HTC One M8, aunque de 18 megapíxeles.

En cualquier caso, no deja de ser información que no es oficial, y que no irá confirmándose hasta que no vayan pasando los meses, y la fecha de lanzamiento sea más próxima. En otoño, y posiblemente en octubre, sería lanzado el nuevo HTC One M8 Prime, un smartphone cuya mejora será muy notable. De momento, eso sí, el smartphone principal de la compañía taiwanesa es el HTC One M8, y las nuevas versiones, en nuevos colores, van a ser las novedades.

Fuente: HTC Soku


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. funebrero 07 May, 14 2:32

    ¿el Snapdragon 805 va a ser el mejor prosesador que va a haber este año? ¿entonces el Snapdragon 810 va a salir recien el año que viene?
    El susesor de mi S4 va a ser el que traiga el prosesador Snapdragon 810 o uno mejor, 4 gb de ram y una memoria interna de 128gb.

    0
  2. Aris 07 May, 14 13:46

    Yo paso de móviles chustas, no quiero pagar una pasta por un móvil que durará 1 año como mucho. Personalmente pienso esperar para el ProjectAra, y según leí en http://projectara.com parece que va bien encaminado…

    0
  3. Samsung 07 May, 14 14:16

    El Samsung Galaxy Note 4 va a ser el mejor movil del Mundo , va a ser una pasada ya vereis cuando salga va a ser fino y completo viva Samsung

    0
    1. Arturo Garcia 20 May, 14 6:15

      jaja el samsung note 4 ya salio ya tiene chingos pinchs vatos atrasadoosss

      0
  4. Jheremy Gil 08 May, 14 17:06

    corrección! si hay un smartphone con pantalla 2k y se llama OPPO FIND 7 Y YA ESTA EN EL MERCADO

    0