El HTC One M8 Rosa ya ha aparecido en una fotografía oficial

Escrito por
HTC
0

Como suele ocurrir, no se trata de una fotografía publicada oficialmente por la compañía taiwanesa, sino una fotografía que sí habrían creado ellos, pero que se ha encargado de filtrar @evleaks. Se trata del HTC One M8 de color rosa, uno de los colores en los que se habría rumoreado que se lanzaría el que es considerado como el smartphone con el mejor diseño del mercado.

A las tres versiones ya disponibles del HTC One M8, la de color gris oscuro, la de color plateado, y la de color dorado, ahora podrían añadirse otras tres nuevas versiones, una de color azul, una de color rojo, y una de color rosa. Hasta el momento, esto solo eran rumores que podrían ser falsos. Pero lo cierto es que la versión de color rosa ya ha sido filtrada, por @evleaks.

HTC One M8 Rosa

El nuevo HTC One M8 Rosa sería de un color rosado metálico, bastante más colorido que las otras tres versiones que ya hay disponibles en el mercado. El nuevo teléfono no variaría nada en las especificaciones técnicas, como era de esperar. Eso sí, no queda nada claro si se lanzará en todo el mundo, ni si estará disponible libre o con todas las operadoras. Todo parece indicar que esta versión de color rosa será exclusiva de T-Mobile en Estados Unidos. Eso significa que en su llegada a España podría ser también exclusiva de alguna operadora.

También hay que tener en cuenta que se espera que se lancen otras dos versiones, las ya mencionadas de color rojo y color azul. Tampoco sería nada raro que estas versiones fueran exclusivas de determinadas operadoras. Sea como sea, con los nuevos colores, en caso de confirmarse, ya serían nueve las versiones disponibles del HTC One M8, contando las tres ya lanzadas, la nueva versión de color rosa, las esperadas versiones de color rojo y azul, y la versión especial preparada por Goldgenie chapada en oro, oro rosado, y platino. Por suerte, las versiones de color rosa, rojo y azul, no serán tan caras como estas últimas.

Fuente: @evleaks