El LG G3 podría ser de aluminio (o simplemente imitarlo)

Escrito por
LG
0

Aunque quedan solo un par de semanas para el lanzamiento del nuevo LG G3, lo cierto es que todavía siguen quedando algunas características importantes por confirmar. Una de ellas es la de la propia carcasa. Aunque hasta el momento dábamos por sentado que sería de plástico, una nueva fotografía filtrada por @evleaks podría confirmar lo contrario, pudiendo ser de aluminio.

El mayor problema es que en la fotografía parece ser una carcasa de metal de verdad, algo que sería una gran noticia para los usuarios. Sin embargo, no podemos descartar las otras opciones. Por un lado, es posible que simplemente se trate de una imitación del metal. Ya el Samsung Galaxy S4 contó con una carcasa parecida, que imitaba el metal. También hemos visto que ya es común que los smartphones de plástico intenten imitar el cuero. No sería nada raro que fuera una carcasa de plástico con el dibujo del metal.

LG G3 Metal

Sin embargo, hay algo que nos hace dudar, y es que se trata de una carcasa gris. Hasta el momento, sabíamos que el LG G3 iba a llegar en versiones de color blanco y negro, pero lo cierto es que la versión gris no había aparecido. Es posible que estemos hablando de un LG G3 Premium, una versión de color gris que cuente con una carcasa metálica. No obstante, esto solo son suposiciones, y lo más lógico es pensar que en realidad se trata de una carcasa de plástico. Sobre todo porque sabemos que es una carcasa que se podrá quitar, para permitir retirar la batería incluso. Además, será necesario quitarla para instalar la tarjeta SIM.

La fotografía ha sido publicada por @evleaks, con la frase “El LG G3 no será un imán para las huellas”. Ya sabéis que los smartphones de plástico brillante suelen quedarse con las marcas de las huellas de los dedos. Podría estar refiriéndose simplemente a la textura de la carcasa, o también a que una carcasa metálica no tendría los mismos problemas que una carcasa de plástico. Sea como sea, lo que queda muy claro es que habrá que esperar hasta el lanzamiento oficial, que tendrá lugar el día 27 de mayo, y en el que se confirmarán muchas de las características que ya os hemos contado.

Fuente: @evleaks