El Motorola Moto E llegará al mercado en tres versiones distintas

Escrito por
Motorola
2

Normalmente hemos hablado del Motorola Moto E como un smartphone confirmado, pero lo cierto es que, en realidad, hasta hoy no hemos conocido el nombre con el que se comercializaría el terminal. Finalmente sí, será Moto E, y llegará al mercado en varias versiones para satisfacer los distintos mercados.

Gracias a Zauba, una plataforma india que registra las importaciones y exportaciones, se ha podido confirmar esta información y también añadir algo más que no conocíamos hasta ahora: Motorola parece haber desarrollado tres variedades de su nuevo smartphone según los números de modelo filtrados: XT1021, que sería single-SIM, XT1022, con doble SIM, y finalmente XT1025, a priori el más interesante gracias a su doble SIM y a su receptor de televisión digital.

Motorola-Moto-E-Zuba

Por otra parte, la misma plataforma revela que el Motorola Moto E ha comenzado a importarse en India, por lo que parece que el teléfono estará disponible –al menos en este país- inmediatamente después de su anuncio. No obstante, lo más normal es que el dispositivo también llegue a países como Brasil, Reino Unido y otros mercados emergentes. Con respecto al precio, la imagen que acompaña a este artículo indica que el precio se encontraría en torno a los 130 ó 140 dólares, algo más de 90 euros al cambio, por lo que podría convertirse en uno de los smartphones más interesantes del mercado, sobre todo si se confirman las filtraciones anteriores acerca de sus especificaciones técnicas.

Recordemos que el Motorola Moto E vendría acompañado de un procesador doble núcleo a 1,2 GHz junto a 1 GB de memoria RAM, lo que desempeñaría perfectamente funciones de un gama media con un precio de baja. Por otra parte, la memoria interna llegaría hasta los 4 GB –posiblemente no se podría ampliar mediante tarjetas microSD- y también contaría con cámara de cinco megapíxeles –según los rumores, sin cámara delantera-, y batería de 1.900mAh. Por otra parte, Android 4.4 KitKat será el sistema operativo del terminal y su diseño sería similar al Moto G aunque con un grosor menor, apenas 6,2 milímetros.

Se espera que el 13 de mayo se presente el Motorola Moto E, tal y como os adelantamos hace unos días gracias a la convocatoria de la compañía a la prensa para un nuevo evento.

Via Android Central


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. MIcaela 06 May, 14 15:19

    Los motorelos que tanto critican las multiversiones de samsung ahora la lenguita en el agujerito.

    0
    1. Benjamín 07 May, 14 1:38

      Tu comentario es en sí estupido. Se lanzan versiones distintas pero solo se distribuye una o máximo 2 para los lugares en el mundo, de acuerdo al distribuidor. Y no puedes comparar la basura que vende Samsung con el increíble equipo que lanzará Motorola… Especificaciones increíbles a un precio expertacular.

      0