El Samsung Galaxy S5 mini llegaría con una pantalla de 4.47 pulgadas

Escrito por
Samsung
1

El Samsung Galaxy S5 mini llegará al mercado, de eso estamos seguros. Lo que no sabemos con certeza es si, en realidad, lo hará con todas las características que poco a poco se han ido filtrando desde los distintos sitios web y redes sociales. La última filtración está referida a su pantalla, concretamente al tamaño: 4.5 pulgadas que se ajustarían perfectamente a lo que la compañía lleva ofreciendo estos años.

La imagen nos llega desde Zauba y confirmaría el tamaño del panel utilizado para el Galaxy S5 mini. Como podréis ver, se muestra el código SM-G800F –que es supuestamente el utilizado para este dispositivo y que pudimos ver hace unos días en la web oficial de la compañía en Finlandia– acompañado de un tamaño de pantalla de 4.47 pulgadas. Como no, la tecnología utilizada sería la Super AMOLED y traería consigo una resolución de 1.280 x 720 píxeles, más que suficiente para una pantalla de esas características.

Galaxy-S5-mini-tamaño-pantalla

No obstante, lo único que podemos confirmar hasta ahora es que el Galaxy S5 mini traerá consigo resistencia alagua gracias a la certificación IP67, tal y como os indicamos hace varios días. Éste podría ser uno de los aspectos diferenciadores de este modelo, asemejándose así a otros terminales de gama media-alta como el Xperia Go u otros más recientes como el Xperia Z1 Compact.

Especificaciones filtradas hasta ahora

Se tratan tan solo de rumores, pero las características técnicas del Galaxy S5 mini no deberían distar mucho de estas que conocemos por ahora: procesador cuádruple núcleo Snapdragon 400, 16 GB de almacenamiento interno, 1,5 GB de memoria RAM, cámara trasera y delantera de 8 y 2 megapíxeles respectivamente, batería de 2.100 mAh y sensor de infrarrojos para poder utilizar el dispositivo como mando a distancia. Con respecto al software, es de esperar que llegue con Android 4.4.2 KitKat, aunque eso sí, acompañado de la interfaz TouchWiz propia de los dispositivos de Samsung.

Vía TalkAndroid