Últimos cambios: El OnePlus One de 64 GB será el primero en llegar

Escrito por
Android
2

Parece que OnePlus ha tenido que modificar la producción de su nuevo smartphone, para cumplir con la demanda de los usuarios. Finalmente, retrasarán la versión de 16 GB para centrarse en la versión de 64 GB de color negro, y conseguir que sea lanzada cuanto antes. Se espera que a finales de este mes, o a comienzos del próximo mes de junio, ya esté a la venta el nuevo OnePlus One.

La decisión que ha tomado la compañía china tiene como causa el que los usuarios parecen estar más interesados en la versión de 64 GB que en la versión de 16 GB. En realidad, es algo lógico si tenemos en cuenta que la diferencia entre comprar un smartphone o un tablet con una memoria o con otra podía llegar a tener variaciones de precio de entre 90 y 100 euros. O sea, comprar un smartphone con una memoria de 32 GB era 100 euros más caro que comprar uno con memoria de 16 GB. Llegar a los 64 GB podría suponer un gasto de casi 200 euros, en marcas como Apple o Samsung. Cuando la diferencia pasa de casi 200 euros a 30 euros, es lógico que los usuarios aprovechen y consigan un terminal de 64 GB.

OnePlus One

Eso es lo que ha llevado a OnePlus One a modificar la producción del smartphone, centrarse en esa versión, y tratar de fabricar las unidades necesarias para el lanzamiento del smartphone. El nuevo OnePlus One de 64 GB se pondrá a la venta, según informa la propia compañía, a finales de este mes de mayo, o a comienzos del próximo mes de junio. Sin embargo, para conseguir comprar un OnePlus One será necesario conseguir una invitación. No debería ser muy complicado conseguir esta invitación, pero lo cierto es que no sabemos cómo será. OnePlus One se prepara para una demanda totalmente impredecible. El revuelo de este smartphone en el mercado es muy grande, pero, ¿de verdad serán muchos los usuarios que comprarán el nuevo OnePlus One? Eso es algo que todavía está por ver.

Si estás interesado en conseguir el smartphone, y finalmente no consigues ninguna invitación, todo parece indicar que en el mes de junio será más fácil conseguir el OnePlus One, así que no habrá que preocuparse por si no se consigue ninguna invitación.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Philipp Lahm 06 May, 14 19:16

    Yo vivo en Chile, latino américa, ojalá se dignen a importar a todo el mundo ya que estamos todos a la expectativa

    0
    1. philipp Lahm 06 May, 14 19:21

      corrijo, es “exportar” jejeje

      0