WhatsApp se actualiza con la opción de desactivar las notificaciones

Escrito por
Apps
0

WhatsApp será durante mucho tiempo una de las aplicaciones que más usuarios utilizan en todo el mundo. No es raro, pues, que una actualización de la app con nuevas características, sea una noticia realmente destacable. Ya podemos instalar la nueva versión de WhatsApp, que se encuentra en Google Play. Incluye la opción de desactivar las notificaciones de los grupos.

Es posible tener la aplicación de mensajería más utilizada del mundo instalada en el smartphone por medio de dos sistemas. Podríamos haberla instalado desde Google Play, o podríamos haberla instalado desde la página oficial de WhatsApp. Esta última versión es la Beta, que incluye las nuevas características antes que la versión que se encuentra en Google Play. La versión de la tienda de aplicaciones de Google es la que tiene la mayoría de los usuarios instalada en su smartphone, y es la más estable. Es la que se ha actualizado ahora, incluyendo algunas de las características que ya incluía la versión Beta.

WhatsApp

Ahora, ya podemos desactivar las notificaciones de lo grupos de conversación que hayamos silenciado. Cuando silenciamos un grupo, antes, seguían apareciendo las notificaciones, ahora podemos hacer que ni siquiera aparezcan. No obstante, esta es tan solo una de las novedades que llegan a la versión de Google Play y que llegaron antes a la versión Beta. No podremos silenciar conversaciones por 100 años, algo que sí es posible en la versión Beta. Seguiremos pudiendo seleccionar las mismas opciones para silenciar: 8 horas, 1 día ó 1 semana. En la versión Beta nos encontramos con más opciones, como silenciar el grupo por 1 siglo, 1 año, 1 mes ó 12 horas. Puede que en una futura actualización de la versión de Google Play, se incluyan estas opciones.

Si queréis optar ya por instalar la versión Beta, siempre podréis hacerlo tal y como os explicamos en este artículo, cuando ya hablamos de la nueva versión Beta.

Google Play – WhatsApp