Xiaomi Redmi 1S, ya a la venta internacionalmente por 130 euros

Escrito por
Xiaomi
2

Xiaomi está haciendo un gran trabajo en el mundo de los smartphones. Su llegada comercial a Europa todavía no se ha producido a gran escala, pero lo cierto es que ya podemos comprar uno de sus nuevos smartphones, el Xiaomi Redmi 1S, que se ha lanzado a nivel internacional. Es un smartphone de gama media que puede ser adquirido por un precio de 130 euros.

No son muchos los teléfonos inteligentes de Xiaomi que pueden ser comprados en Europa con tanta facilidad, pero en cualquier caso el Xiaomi Redmi 1S es una de las mejores opciones para los que quieran comprar un terminal con buenas características por un gran precio. Por compararlo con alguno, podemos decir que es muy parecido al Motorola Moto G, aunque el nuevo smartphone de la compañía china tiene un precio de tan solo 130 euros, siendo más barato que el de los americanos, de 180 euros.

Xiaomi Redmi

Sus especificaciones técnicas son muy parecidas a las del Motorola. Cuenta con el mismo procesador, un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, y con la misma memoria RAM, de 1 GB. Su pantalla es algo más grande, de 4,7 pulgadas, aunque con la misma resolución, de alta definición, 1.280 x 720 píxeles. En este caso, lleva una memoria interna de 8 GB, pero se podrá ampliar por medio de una tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB. Su cámara principal es de ocho megapíxeles, y su cámara frontal de 1,6 megapíxeles. Lo más destacable es que cuenta con la ROM MIUI, basada en Android 4.3.

Se comercializa la versión internacional de este Xiaomi Redmi 1S, compatible con redes WCDMA, en las bandas de 900 y 2.100 MHz y con las redes GSM en las bandas 800, 900 y 1.200 MHz. Su precio oficial es de 170 dólares, y lo podemos comprar en tiendas como Spemall por 127,65 euros, más un envío a España de 8,85 euros. El lanzamiento oficial de la compañía en el mercado europeo es una noticia muy esperada, sobre todo después de que se haya convertido en la tercera mayor marca de móviles de China, superando a Huawei.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
    1. Manuel E. Gutierrez 28 May, 14 16:43

      Gracias por el consejo, uso MIUI en mi Desire desde hace 3 años, esta ROM me ha cautivado, es una experiencia con el detalle de Apple en el mundo Android, creo que ya es hora de un original Xiaomi.

      0