Convierte cualquier smartphone con Android en un Galaxy S5

Escrito por
Samsung
0

Estamos seguros que muchos de vosotros estaríais encantados de tener un Samsung Galaxy S5 en vuestros bolsillos. Es uno de los mejores teléfonos premium que podemos encontrar actualmente, pero el precio no acompaña. Si sois uno de ellos, debéis saber que existen multitud de aplicaciones que intentan aportar la misma apariencia del último buque insignia de Samsung.

¿Os gustaría que vuestro terminal tuviera un sensor de huellas dactilares? Bueno, es una de las innovaciones principales del Galaxy S5, pero ya existen aplicaciones en Google Play que permiten aparentar ante nuestros amigos y familiares que nuestro smartphone también lo tiene. Se trata de Galaxy S5 FingerPrint Lock, una app que imita la huella humana cuando acariciamos la pantalla a la hora de desbloquearla. El aspecto está bastante conseguido aunque uno de los puntos negativos es que eliminará toda forma de “securizar” nuestro móvil cuando se bloquea.

Si deseáis una aplicación algo menos “falsa”, podéis optar simplemente por colocar los mismos fondos de pantalla que aparecen en el últimos smartphone de gama alta de Samsung. Lo cierto es que la aplicación trae consigo una gran cantidad de wallpapers realmente bonitos y que podremos utilizar tanto en la pantalla de bloqueo como en la de home.

Samsung Galaxy S5

Tal vez, la mejor opción para emular que tenemos un Galaxy S5 sea la de combinar la anterior aplicación con ésta, Galaxy Launcher. Tal y como indica su nombre, instalará la interfaz TouchWiz en nuestro terminal sin necesidad de ser root ni nada parecido, incluyendo una gran cantidad de opciones de personalización que ni siquiera están disponibles en el dispositivo original. Ahora bien, si sois más de escuchar que de ver, seguramente os interese Galaxy S5 Ringtones. Al igual que la anterior, y como su propio título indica, es una app que instará todos los sonidos que podemos disfrutar en el terminal de Samsung.

En el caso de que te gustara conocer todas las ventajas del Samsung Galaxy S5, tal vez te interese Experience, una app que nos ofrece todas y cada una de las funciones especiales de este terminal para poder comprobar por nosotros mismos cómo funcionan. Aunque no las podremos utilizar en nuestro smartphone, sí que estaremos al tanto de todo lo que es capaz el último buque insignia de Samsung. Si queréis conocer más trucos sobre Android, no tenéis más que pasar por nuestra sección dedicada.

Vía AndroidPit