El Galaxy S5 Mini podría llamarse finalmente Galaxy S5 Dx

Escrito por
Samsung
0

Una filtración deja entrever que el nombre del Galaxy S5 Mini podría cambiar, por lo que se continuaría con la forma de actuar respecto a variar la nomenclatura de algunos sus modelos (como por ejemplo el K Zoom). El caso es que una imagen mostraría que este modelo sería finalmente el Galaxy S5 Dx.

La información llega desde @evleaks, que muestra la fotografía de un pantalla de ordenador en la que se puede ver la nueva denominación y que según la misma fuente, la web pertenecería a la específica del propio fabricante coreano en Reino Unido. Por lo tanto, esta versión del teléfono de referencia de la compañía intentaría posicionarse mejor en el mercado con un nuevo nombre. Veremos si esto surte el efecto deseado.

El caso es que el nuevo modelo, que en realidad sería el que hasta el momento se había conocido como Galaxy S5 (SM-G800), todo apunta que como indicamos ayer mismo, tendrá una pantalla de 4,47 pulgadas con calidad a 720p; procesador de cuatro núcleos (no se conoce el modelo exacto); 1,5 GB de RAM; cámara trasera de 8 megapíxeles; batería de 2.100 mAh; 16 GB de almacenamiento interno; y, finalmente, el sistema operativo sería Android 4.4 KitKat. Por cierto, muchas fuentes apuntan que este modelo tendrá protección contra agua y polvo, como su “hermano mayor”.

La imagen deja algunas cosas claras

La imagen que se ha filtrado, aparte de confirmar la compatibilidad con la gama de accesorios Gear, también muestra de forma clara que el sensor biométrico para medir las pulsaciones no sería de la partida en el nuevo Galaxy S5 Mini. Aparte, todo apunta que este modelo llegaría con nuevos colores, ya que se pueden ver tanto amarillo como naranja. Aquí, sí que el Galaxy S5 Dx parece que será diferente.

Evidentemente, no existe una confirmación clara respecto a que lo que hemos indicado hasta el momento sea una realidad, pero teniendo en cuenta la fuente y la imagen que se ha filtrado, para nada es descartable que sea una realidad y, por lo tanto, es interesante conocer esta información. En definitiva, todo apunta a que el Galaxy S5 Mini no se llamará así cuando llegue al mercado.

Fuente: @evleaks