El Samsung Galaxy S5 Dx aparece en una nueva fotografía “oficial”

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S5 Mini es una de las apuestas de la compañía surcoreana para la gama media de este año. Sin embargo, su nombre podría variar para llamarse finalmente Samsung Galaxy S5 Dx. Ahora, ha aparecido una nueva fotografía del teléfono inteligente, y sería muy parecido al buque insignia, el Galaxy S5.

La nueva fotografía del Samsung Galaxy S5 Dx ha sido publicada por @evleaks, como suele ser frecuente, quien también ha sido el que esta mañana ha anunciado el posible nuevo nombre del smartphone de la compañía surcoreana. La fotografía del teléfono inteligente parece ser oficial, de las que ha preparado Samsung, aunque todavía no ha publicado. El hecho de que sea una fotografía en baja resolución no impide que sea muy fácil determinar que su diseño será muy parecido al del buque insignia.

Samsung Galaxy S5 Dx

Incluso podríamos decir que el parecido de este terminal con el anterior Galaxy S4 Mini es muy grande. Samsung lleva ya unos tres años sin cambiar el diseño de sus smartphones, por lo que tampoco podíamos esperar grandes innovaciones. Lo que sí cambia es el nombre. Mientras que el Galaxy S3 y el Galaxy S4 contaron con versiones Mini, el nuevo smartphone de gama media pasaría a denominarse Samsung Galaxy S5 Dx. Es una cuestión de marketing. Utilizar el mismo nombre por tercer año consecutivo y con un diseño muy parecido podría hacer que los usuarios no compraran el teléfono inteligente. El cambio de nombre puede ser determinante para mejorar las ventas. Además, el hecho de que fuera denominado Samsung Galaxy S5 Mini podría haber transmitido la sensación de que no es un teléfono de gran calidad. Samsung galaxy S5 Dx no transmite ni que sea peor ni que sea mejor que el buque insignia.

El lanzamiento del nuevo smartphone todavía está por determinante. Esta misma mañana sabíamos que se iba a llamar Samsung Galaxy S5 Dx, por lo que aún habrá que esperar para conocer la fecha de lanzamiento del nuevo smartphone.

Fuente: @evleaks