JiaYu G6 un phablet con pantalla Full HD que llegará en junio

Escrito por
Android
0

El phablet JiaYu G6 es un modelo del que se esperaba que ya estuviera desplegándose en algunos mercados, pero esto no se producirá hasta el mes de junio ya que se ha comunicado que el dispositivo ha sufrido algún retraso en su producción y, por lo tanto, tardará un poco más en ser de la partida.

Para los que no sepan qué es lo que ofrecerá este modelo de la compañía China, que despliega de forma internacional varios de sus modelos (España incluida), hay que indicar que sobre el papel el terminal “pinta” muy bien. Para empezar, su pantalla IPS será de 5,7 pulgadas con una calidad de 1080p, por lo que se sitúa al nivel del Galaxy Note 3, por poner un ejemplo. Y, todo ello, con protección Gorilla Glass 2.

En lo referente al hardware, hay que decir que el JiaYu G6 llega con un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6592 (Cortex-A7 a 1,7 GHz) que integra una GPU Mali-450. En cuanto a la RAM, esta ascenderá a 2 GB y el espacio de almacenamiento llegará a los 32 GB de forma interna. Es decir, que sobre el papel, cuando menos, será solvente.

Phablet JiaYu G6

Otras opciones que ofrecerá este modelo cuando llegue el mes que viene al mercado, y todo apunta a que antes o después se desplegará en nuestro país, son las siguientes:

  • Cámara trasera de 13 megapíxeles  y frontal de 8 Mpx
  • Batería de 3.500 mAh
  • Conectividad 3G y Dual SIM
  • Chais de aluminio de colores blanco, negro y dorado con un grosor de 8 milímetros
  • Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean (actualizable a KitKat)

Imágenes en alta definición

Aparte de la información que hemos indicado del JiaYu G6, como por ejemplo la fecha definitiva de llegada al mercado, también se han publicado varias imágenes de buena calidad en las que se puede ver a este modelo que se desplegará con la intención de conseguir una cuota de mercado interesante en la gama de los phablets. Por cierto, que el precio de este phablet se sitúa en unos 340 dólares, por lo que es posible que en Europa se pueda comprar por tan sólo unos 280 euros, lo que le hace más atractivo si cabe y mantiene el bajo coste que yo ofrece en otros modelos como por ejemplo el JiaYu F1 del que ya hablamos en [sitename].

Fuente: GizChina