Las Google Glass reciben una actualización que corrige errores de inicio

Escrito por
Google
0

Una nueva actualización llega para las Google Glass, es la denominada XE17. Esta se basa en la versión Android KitKat y en su interior, más que novedades en lo referente a la usabilidad de las gafas inteligentes de Mountain View, se incluyen correcciones de errores como por ejemplo los de inicio del sistema.

Lo cierto es que llevamos un par de días con noticias en las que las Google Glass es protagonista, ya que ayer mismo indicábamos en [sitename] que este dispositivo permitiría realizar pagos de forma inalámbrica utilizando el servicio específico que el fabricante denominado Wallet.

El caso es que la nueva versión del sistema operativo de las gafas inteligentes de Google, XE17, llega para solucionar uno de los problemas que algunos usuarios sufrían y que resultaba bastante “molesto”. Básicamente, lo que ocurría es que al iniciar las Google Glass estas se quedaban en un bucle continuo y, la única solución existente, era el reinicio del dispositivo. Esto, además, sucedía de forma aleatoria -y no a todos lo usuarios-, por lo que no se tenía nada claro lo que podría suceder.

Las Google Glass rompen las cadenas del tethering para compartir datos

El caso es que según ha confirmado la propia Google, la nueva actualización basada en KitKat (no es la primera que lo hace, como ya anunciamos en su momento), las grandes “novedades de XE17 se encuentran en el apartado de la confiabilidad, ya que soluciona los problemas de reinicio en las gafas”. Además, se anuncian nuevas opciones para el dispositivo “muy pronto”.

En definitiva,  parece bastante claro que los avances y nuevas versiones del firmware de las Google Glass llegan cada vez más rápido, lo que es una buena señal y que demuestra el empeño que se tiene en conseguir que estas gafas sean una solución válida para su uso en el día a día. Ahora, habrá que esperar para que los afortunados que tienen uno de estos dispositivos indiquen si la nueva actualización corrige definitivamente el fallo de inicio.

Fuente: Google