El Motorola Moto X+1 vuelve a aparecer en la web oficial de Motorola

Escrito por
Motorola
0

El año pasado fueron muchos menos los grandes smartphones que se lanzaron. Este año, a los Samsung Galaxy S5, HTC One M8 y Sony Xperia Z2, habrá que sumar los OnePlus One, y Huawei Ascend P7. Y los que todavía están por llegar, el LG G3, y el Motorola Moto X+1. De este último tenemos nuevos datos, y es que ha aparecido el smartphone en la página oficial de Motorola.

De hecho, ha aparecido en la plataforma Moto Maker, donde podemos personalizar el Motorola Moto X, lo que nos confirma algo que ya podíamos dar por sentado, y es que el teléfono inteligente de la compañía americana será personalizable. Además, también aparecía la frase “Moto X+1 for AT&T”, por lo que queda muy claro que la operadora americana lo comercializará, aunque también había referencias a otras dos operadoras americanas, Verizon y Sprint. Estas tres operadoras son las que ya han comercializado el Motorola Moto X en Estados Unidos.

Motorola Moto X+1

También aparecía un imagen del smartphone, y era la misma que la del Motorola Moto X, lo que nos da varias opciones. Podría tratarse de una imagen del Motorola Moto X, que no tenga nada que ver con el nuevo buque insignia de la compañía. Pero lo más probable es que el nuevo Motorola Moto X+1 solo vaya a ser una mejora a nivel de hardware y software del anterior smartphone. Esto facilitaría la vida a Motorola, pues podría continuar con el lanzamiento de la plataforma Moto Maker en todo el mundo. Las carcasas para el Motorola Moto X serían las mismas que para el Motorola Moto X+1, lo que ahorraría mucho trabajo a la compañía. Además, es un diseño que no tiene casi ni un año, por lo que podemos decir que tampoco está muerto, y más si tenemos en cuenta que en España, por ejemplo, no ha sido lanzado el smartphone hasta hace unos meses, y todavía no se puede personalizar con las carcasas de madera. En cualquier caso, lo más probable es que el lanzamiento del Motorola Moto X+1 no tarde demasiado. Debería lanzarse en el mismo evento en el que se presente el Motorola Moto 360, que llegaría al mercado en verano. El día 13 de mayo, eso sí, será presentado otro nuevo smartphone de Motorola, el Moto E, que podría tener un precio de unos 100 euros.

Fuente: Android Headlines