El Samsung Galaxy S5 Prime aparece en una nueva fotografía

Escrito por
Samsung
4

Así sería el nuevo Samsung Galaxy S5 Prime, si es que no se trata de una mentira de un informante anónimo. El nuevo smartphone de la compañía surcoreana, que ha sido confirmado y desmentido cientos de veces, habría aparecido en una nueva fotografía que un usuario ha publicado en Reddit, afirmando que se la ha enviado un informante anónimo.

Viendo la fotografía, y dando por sentado lo fácil que sería modificar una imagen del Samsung Galaxy S5 original y hacer que parezca que cuenta con una carcasa de metal, cualquiera diría que se trata de una imagen falsa. Sin embargo, en muchas ocasiones fotografías de smartphones que parecían ser falsas, han acabado confirmándose cuando dicho smartphone ha sido presentado oficialmente. Incluso cuando las fotografías eran claramente falsas, el smartphone ha sido lanzado oficialmente, lo que deja otra posibilidad, y es que se trate de una fotografía falsa que ha sido creada por alguien que sabe con certeza que el Samsung Galaxy S5 Prime llegará al mercado.

Samsung Galaxy S5 Prime

En caso de tratarse de una fotografía real, el nuevo Samsung Galaxy S5 Prime sería igual que el buque insignia. Incluso contaría con el mismo monitor de ritmo cardiaco. Eso sí, la carcasa sería de aluminio, una de las características que estaban claras del nuevo smartphone, en caso de que finalmente fuera lanzado.

El informante anónimo habría asegurado que el nuevo teléfono inteligente mejorará todas las especificaciones técnicas, pero lo cierto es que eso es algo que cualquiera podría decir sin tener ni idea, y acertar. Si de verdad se lanza el smartphone, es de esperar que vaya a contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 805, y una pantalla Quad HD. Desde luego, si finalmente el Samsung Galaxy S5 Prime llega al mercado, no podrá decirse que es una novedad. Y todo ello, a pesar de que el CEO de Samsung confirmara que no se iba a lanzar un Galaxy S5 Prime.

Fuente: Reddit


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. esteban 08 May, 14 11:18

    el dia que samsung saque el terminal y se quede quieto durante quieto demostrara a sus clientes que es una compañia seria mientras tantos sacando 2 o 3 modelos de la misma gama demuestra que son un poco chapuceros

    0
  2. Fer 09 May, 14 0:28

    No se si ese metal se va a oxidar cuando lo coloquen bajo el agua. Esperemos que sea inoxidable. Sino habra problemas. Es mas, vamos a ver si quitamos la tapa para colocar la bateria, esperemos que no se doble o se arruine a la hora de colocar la bateria.

    0
  3. Shara 09 May, 14 9:18

    Pues estaria bien que tuviera una carcasa metalica.
    Pero aun asi siguen siendo los mejores smartphone del mundo, con o sin carcasa.

    0
  4. jesus 12 May, 14 10:15

    esa foto ya andaba circulando por internet meses antes de la presentacion del s5 como otras tantas mas!ojala y sea cierto que sacan esta version pero todo hace indicar q si queremos novedades habra q esperar al note4

    0