El Xiaomi Mi3S será presentado el 15 de mayo

Escrito por
Xiaomi
0

Es la era de los buques insignia. Puede que en la segunda mitad del año empiecen a llegar smartphones de gama media y básica al mercado, pero desde luego, desde marzo hasta mayo, se van a lanzar todos los buques insignia de los fabricantes. El 15 de mayo será presentado el Xiaomi Mi3S, que en caso de ser lanzado internacionalmente, podría robar una gran cuota de mercado a los gigantes del sector.

Las invitaciones para el evento en el que se presentará el nuevo Xiaomi Mi3S ya están siendo enviadas a la prensa. El día 15 de mayo, en el Centro Nacional de Convenciones de Pekín, será presentado el nuevo smartphone de gama alta de la compañía. El nuevo teléfono inteligente rivalizará con el resto de los buques insignia de mercado, como el Samsung Galaxy S5, el Sony Xperia Z2, el HTC One M8 y el OnePlus One. De hecho, sus especificaciones técnicas son casi las mismas que las del último smartphone. Contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,5 GHz, el mejor del mercado actual. Su pantalla será de cinco pulgadas, y Full HD, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Su memoria RAM será superior a la del HTC One M8 y el Galaxy S5, siendo de 3 GB. Pero además, contará con una cámara principal de 13 megapíxeles, y con una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Xiaomi Mi3S

El smartphone de la compañía llega justo cuando ya son el tercer fabricante de mayor nivel en China, superando incluso a Huawei. Samsung y Lenovo son las dos compañías que todavía tienen un nivel de ventas mayor que Xiaomi. Lo que todavía está por determinar es cuándo comenzarán a vender sus smartphones en Europa de manera oficial, pues todavía no podemos comprar los teléfonos directamente a la compañía, sino que es necesario adquirirlos por medio de un distribuidor internacional.