El ZTE Open C con Firefox OS a la venta en la tienda de la compañía en eBay

Escrito por
ZTE
0

Un nuevo terminal con sistema operativo Firefox OS; concretamente su versión 1.3, llega al mercado. Es el ZTE Open C, un dispositivo que se pone a la venta en la tienda de eBay en España de la compañía, y que tiene un precio con los gastos de envío incluidos que se sitúa en los 97,34 euros.

Este modelo llega pare ser una opción interesante en el mercado a la hora de acceder a un dispositivo con Firefox OS desarrollado por Mozilla y, como hemos indicado antes, a un precio asequible en su versión libre. De esta forma, se trata de conseguir unas buenas ventas.

El ZTE Open C es un modelo que llega con unas especificaciones que se pueden considerar interesantes para un terminal con este sistema operativo. Un ejemplo de ello es que su pantalla es de cuatro pulgadas a 800 x 480 (233 ppp) y que su procesador es un modelo de Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo con arquitectura Cortex-A7 y que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz. Ciertamente para un teléfono con Android resulta poco, pero no es así para los Firefox OS.

Teléfono ZTE Open C con Firefox OS

Un modelo adecuado para el mercado

Dentro del segmento de teléfonos que incluyen sistema operativo Firefox OS, hay que decir que con las especificaciones antes indicadas este modelo llega para ser una opción viable para los usuarios menos exigentes, ya que su hardware así lo indica (aunque su pantalla es de menores dimensiones). Eso sí, se sitúa lejos del Geeksphone Revolution.

Otras características del ZTE Open C que merece la pena tener en cuenta a la hora de poder valorar su compra, son las siguientes:

  • 512 MB de RAM
  • Almacenamiento de 4 GB, que se puede incrementar con tarjetas microSD
  • Cámara de 3,15 megapíxeles
  • Dimensiones: 126 x 64,7 x 10,8 milímetros
  • Batería de 1.400 mAh

La versión de Firefox OS que incluye este terminal es la 1.3, que ofrece mejoras frente a las anteriores en diferentes apartados, como por ejemplo en el correo electrónico (con soporte POP3), Mensajes MMS mejorados y un uso de Bluetooth mucho más eficiente.

En definitiva, que el ZTE Open C ya es una realidad y se puede comprar en la tienda de eBay de ZTE, a la que se accede este enlace. Así, la compañía China sigue la misma forma de actuar a la hora de vender este modelo a como se hizo con el ZTE Open, un modelo que se agotó en sólo tres días. ¿Ocurrirá lo mismo con este que se acaba de anunciar?