Google Flounder, ¿nombre en clave del Nexus 8?

Escrito por
Google
0

Parece que el Nexus 8 vuelve a dar señales de vida, lo que era bastante esperado ya que últimamente estaba desaparecido. Este tablets, que todo apunta que podría ser presentado en el transcurso del evento Google I/O, ya tiene un nombre en clave para el trabajo interno en Google: Flounder.

Esta información llega desde algunas bases de datos de la compañía de Mountain View, y en las capturas que se han publicado se aprecia perfectamente el nombre en clave antes mencionado -y que muchos indican que corresponde al futuro tablet de Google-, que llegaría con una pantalla de 8,9 pulgadas y muchos son los que creen que la responsabilidad de la fabricación recaerá en esta ocasión en HTC.

Lo cierto es que la información puede tener sentido, ya que no se debe olvidar que algunos de los nombre en clave que ha utilizado en sus propios dispositivos corresponden a animales marinos, y el que le correspondería al futuro Nexus 8 (Flounder/platija) siegue esta premisa. Por lo tanto, parece que se comienzan a atar cabos al respecto.

POsible nombre en clave del Nexus 8

Rumores de todo tipo

Por ahora todo lo que se conoce del Nexus 8 son, como es normal entender, rumores. Aparte de esperar una pantalla de 8,9 pulgadas (todo hace indicar que tendría una resolución de 2K), se ha indicado hasta la fecha que ASUS dejaría de ser el fabricante en favor de HTC; que el procesador sería un SoC de Intel; y, finalmente, podría ser el primero modelo de Google que llegara con la versión Android 4.5. Veremos si todo o nada se cumple.

El caso es que, por lo que parece, se abre la veda de nuevo respecto a las filtraciones del Nexus 8, lo que generalmente significa que la llegada de este tablet no estaría muy lejana. Lo cierto es que este dispositivo es esperado con interés en el “universo Android”, ya que la presión que está ejerciendo Samsung en este segmento es fuerte, por lo que se espera un paso decidido por parte de Google.

Fuente: Myce.com