Unas fotos confirman que el LG G3 llegará en color dorado

Escrito por
LG
0

El color dorado está de moda en la telefonía, o al menos eso es lo que parece. Un ejemplo de esto es que el futuro LG G3 llegaría en esta tonalidad, por lo que plantaría cara en este apartado a otros terminales de gama alta que ya ofrecen esta posibilidad. Un claro ejemplo de lo que hablamos es el Galaxy S5.

Lo cierto es que debido a un par de imágenes que se han filtrado, parece muy claro que el dorado será uno de los colores que serán de la partida en el futuro LG G3, que será presentado el próximo 27 de mayo como ya te hemos informado en [sitename]. Por cierto, hasta la fecha se habían visto imágenes de este dispositivo en blanco y negro (incluso, es posible que existe una versión de metal cepillado).

A continuación, os dejamos las dos imágenes que han aparecido del terminal con el color de su carcasa dorado. Lo cierto es que ambas no son precisamente las de mejor calidad que hemos visto hasta la fecha, pero permiten apreciar claramente el color y, también, la posición de los botones de control, el nuevo sensor -que, finalmente, parece ser que será un emisor láser que permitirá obtener mejores fotografías por la noche- y la cámara (que todo hace pensar que será de 13 megapíxeles, que incluirá estabilizador OIS+ y que, por supuesto, podrá grabar en calidad 4K).

LG G3 de color dorado Parte trasera del LG G3 dorado

Un color que se está convirtiendo en un clásico

Pues la verdad es que el dorado está siendo toda una sorpresa en lo referente a repercusión en los dispositivos móviles. Sin ser tonalidades muy llamativas, ya que hablamos de un color apagado, sorprende la apuesta que cada vez más fabricantes hacen con él. Esto hay que entenderlo como que los usuarios lo demandan, ya que de otra forma no sería tan habitual. No deja de ser sorprendente, pero todo parece indicar que así es.

Otras características que parece ya claro que serán de la partida en el LG G3 es que su pantalla tendrá una calidad de 2K, lo que hoy mismo parece que se confirma con la certificación de un modelo propio del fabricante asiático; el procesador sería un Snapdragon 801; la cantidad de RAM alcanzará los 3 GB; y, las últimas informaciones, apuntan a que podría ser resistente al agua.

Además, ya han aparecido capturas de pantalla y fotografías en las que se puede apreciar que el nuevo teléfono incluirá una interfaz de usuario rediseñada y basada en Android KitKat. Con todo lo que se está conociendo, ¿os parece un modelo interesante este LG G3? ¿Os gusta el color dorando en los terminales móviles?

Fuente: GSMArena