Aparece el Samsung SM-G906S, que tendría pantalla QHD y Android 4.4.3

Escrito por
Samsung
0

Una nueva filtración confirma la llegada del Galaxy S5 Prime, nos referimos a la aparición de una variante denominada Samsung SM-G906S y que, entre sus característica, incluiría una pantalla de una mayor calidad que la que ofrece el actual buque insignia de la compañía coreana ya que sería tipo QHD (2.560 x 1.440).

Lo cierto es que esta variante ya se había conocido en un documento interno de la compañía, pero ahora la información llega desde una base de datos de una empresa de Hong Kong, donde por suerte aparecen algunas de las especificaciones que ofrecería este modelo y, entendemos, que por extensión el resto de la gama Galaxy S5 Prime… al menos en las características esenciales.

Aparte de la resolución antes mencionada, el Samsung SM-G906S tendría como unas de sus dos novedades respecto al modelo que hay en las tiendas en la actualidad su procesador, que daría el salto a un Snapdragon 805 de Qualcomm (no hay que olvidar que siempre se ha comentado la opción de versiones con SoC Exynos con módem LTE) y una cantidad de RAM que ascendería a los 3 GB. Es decir, que en ambos casos se mejoraría cualitativamente para ofrecer un indudable mayor rendimiento.

POsibles especificaciones del Samsung SM-G906S

Otra de las especificaciones que se pueden ver en la imagen que hemos dejado antes es que la cámara tiene un sensor de 16 megapíxeles, por lo que en este apartado no se espera novedad alguna. Por el contrario, se indica que el sistema operativo será Android 4.4.3, lo que querría decir que Google ya tiene prácticamente lista esta versión de su sistema operativo y que Samsung sería capaz de incluirla en su Samsung SM-G906S. Esto, ciertamente, hace que se tenga que ser muy cauteloso respecto a la veracidad de la filtración, ya que esta rapidez en disponer del nuevo firmware no es precisamente habitual.

Lo cierto es que estas especificaciones, al menos en su mayoría, encajan en las que hasta el momento se creen que serán de la partida en el Galaxy S5 Prime, por lo que no hay que descartar que sean finalmente las que ponga en juego la compañía coreana en su futuro modelo de gama alta (del que se dice que no llegaría en grandes cantidades en un primer momento por el alto coste que suponen los paneles AMOLED de calidad QHD).

En definitiva, que cada vez son más los detalles e informaciones que llegan respecto a la llegada de este modelo, como por ejemplo lo que hemos mencionado de la variante Samsung SM-G906S. En el caso de que el Galaxy S5 Prime sea una realidad, ¿es el modelo que tenéis pensado comprar en un futuro?

Vía: SamMobile