Aparecen las supuestas características del Galaxy S5 mini en GFXBench

Escrito por
Samsung
0

Aunque aún no hay nada en claro, estamos prácticamente seguros de que el Samsung Galaxy S5 también tendrá su versión mini al igual que ya ocurrió con los dos modelos anteriores. No obstante, el tiempo sigue pasando y aún no conocemos nada oficial –excepto lo aparecido en su web finlandesa-, tan solo la información que podemos extraer de las distintas filtraciones o de los supuestos benchmarks, como el que os presentamos hoy.

Como veréis en la imagen, el Samsung Galaxy S5 mini (SM-G800H) contaría finalmente con una pantalla de 4.8 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Efectivamente, tal y como estaréis pensando, el Galaxy S5 mini no sería tan “mini” como esperábamos ya que su hermano mayor trae consigo un panel de 5.1 pulgadas, por lo que la reducción sería de unas prácticamente inapreciables 0.3 pulgadas, desmintiendo así la información de hace unos días en las que se aseguraba que el terminal llegaría con una pantalla de 4.5 pulgadas.

GFXBench-Galaxy-S5-mini

Con respecto al hardware, los resultados del benchmark GFXBench muestran un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,4 GHz acompañado de una GPU Adreno 305, característica que sí conocíamos de filtraciones anteriores y que se adaptaría a la perfección a la gama media-alta que normalmente Samsung ofrecen con las versiones reducidas de sus buques insignia. Por otro lado, la memoria RAM se mantendría en los 1,5 GB (en la imagen aparecen 1,3 GB) mientras que la memoria interna del dispositivo se confirmaría en torno a los 16 GB.

La cámara del Galaxy S5 mini ha sido una de las características que menos han aparecido en las quinielas y, según GFXBench, el dispositivo incorporaría una delantera de 2 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo en Full HD, y una trasera de 7 megapíxeles con auto-focus, también con esa capacidad, pero sin tecnología HDR. Por lo demás, este smartphone incorporaría funciones típicas como acelerómetro, Wi-Fi o tecnología Bluetooth, aunque no aparece nada acerca del giroscopio, del sensor de proximidad o de la brújula, algo bastante llamativo.

GFXBench-Galaxy-S5-mini-2

No obstante, como siempre, tendremos que esperar a que Samsung se decida a hablar y presentarnos por fin el esperado Galaxy S5 mini.

Vía GFXBench