El Samsung Galaxy Tab S de 10.5 pulgadas ya posa ante la cámara

Escrito por
Samsung
0

Tras un periodo sin nuevas noticias acerca de tabletas Samsung, durante esta semana hemos conocido distintas filtraciones que nos hablaban sobre un nuevo modelo, la Samsung Galaxy Tab S, de la que ya os hablamos hace unos días. Ahora, gracias a unas nuevas imágenes, podemos ver cómo será el diseño exterior del dispositivo, siguiendo la estela de modelos anteriores pero con novedades basadas en los últimos smartphones de la marca.

La información enlazada en el párrafo anterior no venía acompañada de ninguna imagen, algo que por fin ha ocurrido hoy. En esta ocasión, las filtraciones se corresponden a la Galaxy Tab S 10.5, por lo que, como su propio nombre indica, integra una pantalla de 10.5 pulgadas con tecnología AMOLED, lo que asegura un mayor rendimiento de imagen, y con una resolución de 2.560 x 1.600. Con respecto al diseño, lo cierto es que no hay mucho que añadir, tan solo que es semejante a la Tab Pro 10.1 e incluso a un Galaxy S5 pero de mayor tamaño. Como podréis ver, la parte trasera cuenta con las pequeñas perforaciones presentes en este último smartphone para facilitar el agarre, e incluso la disposición de la cámara y el flash también es semejante. Eso sí, los dos puntos que destacan sobre el fondo serían, según la fuente, conectores para la funda tipo libro, lo que sugiere que tendrá alguna funcionalidad especial.

Samsung-Galaxy-Tab-S-filtracion

Como es de esperar, tanto la Galaxy Tab S 10.5 como la de 8.4 pulgadas llegarán al mercado con Android 4.4 KitKat y, según parece tras juzgar las imágenes, Samsung ha apostado por incorporar la interfaz Magazine UX, un sistema basado en cartas parecido a Windows 8.1 y cuyo objetivo es aumentar el rendimiento y presentar las aplicaciones de la forma más sencilla posible.

Por otra parte, también se puede confirmar la existencia del mismo lector de huellas dactilares integrado en el botón de inicio al igual que el último buque insignia de la compañía, aunque es algo que no  podemos comprobar a simple vista con las fotografías. Con respecto a las especificaciones técnicas, la Samsung Galaxy Tab S contará con un procesador octa-core Exynos 5420 con cuatro de ellos a una frecuencia de 1,9 GHz (Cortex-A15) y, los restantes, a 1,3 GHz (Cortex-A7). Además, nos encontraremos 3 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 8 megapíxeles con capacidad para grabar en Full HD, cámara delantera de 2.1 megapíxeles, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0 LE, GPS y sensor de infrarrojos.

Samsung-Galaxy-Tab-S-filtracion-2

Por ahora, es imposible saber cuándo veremos esta línea de tabletas en el mercado, pero no deberíamos tardar mucho en comprobarlo.

Vía SamMobile