El Xiaomi Mi3S, con nombre en clave Leo, muestra su capacidad en AnTuTu

Escrito por
Xiaomi
0

La base de datos de AnTuTu vuelve a ser una fuente de información de un terminal que todavía no se ha anunciado. En este caso parece que el modelo en cuestión es el Xiaomi Mi3S, un esperado teléfono que por lo que parece tiene en nombre en clave Leo y confirma su potente hardware.

Lo cierto es que el en test de rendimiento la nomenclatura que aparece es la del mencionado nombre en clave, pero si se tiene en cuenta las especificaciones que se pueden ver -y se compara con las que se espera del Xiaomi Mi3S-, estas coinciden perfectamente por lo que es fácil “casar ideas” ya que no es muy habitual que los fabricantes trabajen en paralelo en dos modelos muy parecidos (hay excepciones a esto, evidentemente, pero la compañía China no parece una de ellas).

Lo cierto es que parece que la actualización del Mi3 será un terminal de lo más interesante que llegará para plantar cara a cualquier modelo de gama alta y, por lo tanto, que este fabricante pueda mantener su buen comportamiento en el mercado, donde en regiones como China se ha posicionado como uno de los más importantes que existe (siendo una amenaza para compañías como Samsung o la propia Huawei).

POsible resultados del Xiaomi Mi3S en AnTuTu

Lo que se ha visto en la base de datos de AnTuTu

Gracias al benchmark, lo que parece que este modelo pondrá en juego es un procesador Snapdragon 801 a una frecuencia de 2,5 GHz (el mismo del Galaxy S5), vendrá acompañado de su habitual GPU Adreno 330 y, además, integrará una cantidad de memoria RAM que alcanzará los 3 GB. Es decir, que potencia no le faltará al Xiaomi Mi3S.

En cuanto a la pantalla, el modelo que ha aparecido en AnTuTu presenta un panel de 5 pulgadas con una resolución de 1080p, por lo que se mantiene en la “media” de los terminales de gama alta. Otras características que se han conocido son que su cámara trasera será de 13 megapíxeles y que su almacenamiento interno es de 16 GB. Es decir, un duro rival para el esperado OnePlus One (en especial si su conectividad es 4G). En lo referente al sistema operativo, este se basará en Android 4.4.2.

En lo eferente a la puntuación obtenida en la prueba de rendimiento por el Xiaomi Mi3S, que será presentado el 15 de mayo, esta es de 31.142. Esto es indicativo de una muy buena capacidad, pero ciertamente no se acerca a lo que alcanza el modelo antes mencionado con el competirá en el mercado. Eso sí, para un uso intensivo es más que suficiente y su precio marcará mucho su comportamiento en el mercado.

Fuente: AnTuTu