LG F70, la última apuesta de la compañía por la tecnología 4G

Escrito por
LG
0

El éxito de la serie F de LG en el Mobile World Congress de este año fue muy sonado y LG quiere continuar por la misma senda con la incorporación de su último modelo, el LG F70. Este smartphone pretende afianzar la posición de la compañía en el mercado de la tecnología 4G (también conocida como LTE) tanto en Europa -donde estará disponible en primicia a partir de Mayo- como en Asia y América.

El LG F70, del que ya os hablamos hace unos meses, cuenta con un diseño sencillo y compacto en el que destaca su cuerpo delgado con un grosor máximo de 9.9 milímetros (las medidas completas son de 127.5 x 66.4 x 9.9 mm). Además, está totalmente equilibrado para que su peso de casi 130 gramos sea totalmente liviano en nuestra mano, haciendo posible que lo controlemos con una sola.  Este smartphone llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 cuádruple núcleo a 1,2 GHz con conectividad 4G como ya hemos indicado, siendo posible ver todos los vídeos, imágenes y, en general, páginas web que deseemos de con la máxima velocidad y gran calidad gracias a la pantalla IPS de 4.5 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles.

LG-F70-blanco

Las especificaciones técnicas se completan con una cámara trasera de 5 megapíxeles, una cámara delantera VGA, 1 GB de memoria RAM y una memoria interna de 4 u 8 GB dependiendo del mercado, aunque siempre se podrá ampliar mediante tarjetas microSD. Con respecto al software, nos encontramos con Android 4.4 KitKat acompañado de varias aplicaciones creadas por LG como Knock Code, que aporta seguridad a nuestro terminal mediante el desbloqueo a través de distintos toques personalizados –desde dos hasta ocho- en la pantalla.

Además, se han añadido otras características como Plug & Pop, que nos ofrece varias opciones recomendadas que normalmente se utilizan a la hora de conectar un auricular o un cable USB, y el modo invitado, que mantiene nuestros datos privados cuando dejamos nuestro terminal a cualquier amigo o familiar. Si esto te parece poco, el LG F70 llegará con una funda QuickWindow con la que, además de proteger, podremos ver y utilizar distintas funciones como el reloj, la música o los mensajes sin abrir la tapa.

LG-F70-2

Por último, debemos destacar la conectividad Bluetooth 4.0, Wifi b/g/n y el módulo A-GPS, sin pasar por alto la batería de 2.440 mAh extraíble con la que conseguiremos una gran autonomía. Si os interesa, el LG F70 estará disponible dentro de unas semanas en los distintos mercados a un precio aún desconocido.