LiveSoccer Ed. Copa del Mundo, resultados online de todo el fútbol mundial

Escrito por
Apps
0

Se acerca el final de la temperada de las diferentes ligas de fútbol, incluida la de nuestro país, y si eres un fiel seguidor de este deporte no querrás perderte ninguno de los resultados en que se produzcan. Pues bien, con la aplicación LiveSoccer Ed. Copa del Mundo es justo lo que peues conseguir con tu terminal Android.

Una de las grandes virtudes que ofrece ahora mismo este desarrollo es que tiene un apartado específico para la próxima Copa del Mundo que se celebra en Brasil. De esta forma, se pueden conocer desde las noticias que se van produciendo hasta, llegado el momento, conocer todos los detalles de las selecciones y los resultados que se dan. Es decir, que está preparado para uno de los eventos más importantes en el “universo futbolístico” que sucederá este verano.

Pero no sólo por esta razón merece la pena LiveSoccer Ed. Copa del Mundo, ya que hablamos de un desarrollo que ofrece información de más de trescientas ligas de todo el planeta, por lo que se puede conocer debidamente todo lo que sucede en el fútbol mundial (pudiéndose seguir en directo todos y cada uno de los partidos que se diputan y con una gran cantidad de detalles informativos). Otra característica que llama la atención de este desarrollo es la posibilidad de configurar las notificaciones, tanto en lo referente a los equipos favoritos como a la hora de conocer los detalles más importantes que se suceden, como por ejemplo cambios, goles, expulsiones, etc.

Interfaz de la aplicación LiveSoccer Ed. Copa del Mundo Información del mundial en LiveSoccer Ed. Copa del Mundo

En lo referente a la aplicación en sí, lo cierto es que todo resulta muy sencillo al utilizarla, ya que es muy limpia y el accesos a los diferentes apartados se realiza de forma habitual. Además, los códigos de colores en las informaciones de los partidos ayudan mucho a conocer lo que está ocurriendo con una simple mirada. Un detalle adicional es que está completamente traducido al español, lo que también ayuda.

En definitiva, una aplicación muy completa LiveSoccer Ed. Copa del Mundo ya que ofrece una base de datos muy grande, con ligas como las española, inglesa, italiana o brasileña. Además, tiene el buen detalle de ser gratuita, lo que la hace más atractiva si cabe. En lo que se refiere a los requisitos mínimos, en terminales con procesador de doble núcleo con el sistema operativo Android 2.2 ya funciona perfectamente, por lo que no es un problema. Para descargarla, puedes acceder a este enlace de Google Play.

Si deseas conocer más aplicaciones interesantes para tu dispositivo, no dudes en acceder a nuestra sección específica de [sitename].