Meizu abre su tienda internacional online y ofrece el MX3 “sin invitación”

Escrito por
Android
0

La expansión de los fabricantes chinos ha sido increíble durante los últimos meses, un hecho que Meizu acaba de poner de manifiesto con la apertura de su tienda online internacional como indican nuestros compañeros de MovilZona. En ella ofrecerá sus productos, tal y como indican, “sin invitación”, en clara referencia a uno de los smartphones más esperados -y también difíciles de conseguir-, el OnePlus One.

La idea de Meizu con esta tienda online ha sido muy buena, sobre todo teniendo en cuenta el eslogan utilizado que seguramente simpatice con todos aquellos que quieren un OnePlus One pero no sea capaces de conseguirlo por “culpa” del sistema de invitaciones, uno de los aspectos que menos ha gustado a los usuarios y que más debate ha generado. Por ello, es lógico que fabricantes “pequeños” que quieren expandirse internacionalmente intenten aprovechar este tirón para ofrecer sus terminales de una forma distinta, utilizando los “errores” cometidos por sus principales competidores.

A pesar de esto debemos aclarar que, aunque no es necesario una invitación para hacerse con el Meizu MX3, las características ofrecidas por éste son inferiores al smartphone de moda –en este artículo podéis conocerlo todo sobre éste-, e incluso más caro. El Meizu MX3 ofrece una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Full HD 1080p y una densidad de píxeles por pulgada de 415, lo que nos asegura una calidad de imagen excepcional. Con respecto al hardware nos encontramos con un procesador de ocho núcleos, siendo cuatro de ellos de 1,6 GHz (o lo que es lo mismo, un A15) y los restantes a 1,2 GHz (A7) con una GPU PowerVR SGX 544MP3 a 533 MHz, todo ello acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16, 32 o 64 GB de memoria interna dependiendo del modelo.

meizu-mx3

Tal y como indican en la página web, este procesador se trata en realidad de un Exynos 5 Octa 5410, un SoC desarrollado especialmente por Samsung para sus dispositivos. Por lo demás, el Meizu MX3 cuenta con una cámara con sensor Sony de 8 megapíxeles capaz de grabar en Full HD a 30 fps (algo que también está disponible en su cámara delantera de 2 megapíxeles), batería de 2.400 mAh, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, todo tipo de sensores y conectividad HSPA+ (no cuenta con 4G, lo que podría ser un error). La tecnología NFC, eso sí, solo estará disponible para los modelos de más de 32GB.

Con respecto al software, el Meizu MX3 lleva consigo Flyme OS 3.0 basado en Android 4.2 Jelly Bean, dejando de lado KitKat o alguna de sus variantes. Si os interesa, está disponible en su página web con envío gratuito a todo el mundo y con 12 meses de garantía por 288 euros, 310 euros o 339 euros para los modelos de 16, 32 y 64 GB, respectivamente.