Motorola Moto G Cinema, ¿un nuevo dispositivo de la compañía de Lenovo?

Escrito por
Motorola
0

El próximo día 13 de mayo se celebrará una rueda de prensa por parte de Motorola en la que, por lo que parece, habrá alguna sorpresa. Esta podría ser un nuevo terminal denominado Motorola Moto G Cinema, ya que se acaba de filtrar el nombre de este modelo en el que ya estaría trabajando la compañía.

La información llega de la mano de @evleaks, por lo que cierta solvencia se le debe dar debido a su historial. El caso es que en el mensaje de Twitter que ha publicado apenas se indica más que el nombre que hemos indicado antes: Motorola Moto G Cinema. Aparte, existe un pequeño texto, como se puede ver a continuación, en el que se indica que existirá soporte en los foros, en línea e, incluso, la existencia de tutoriales para aprender a realizar ciertos procesos (How-To).

Lo cierto es que con la información que se ha conocido, que parece capturada de la propia página del fabricante, aparte de estar atentos sobre la posible llegada de este nuevo modelo en el próximo evento de Motorola (compañía ahora propiedad de Lenovo), nada más se sabe. Ciertamente se puede pensar que este nuevo Motorola Moto G Cinema será un modelo que, manteniendo un hardware similar al del dispositivo de gama media conocido, se introduzca alguna pequeña mejora y, entre ellas, destaque una pantalla de mayores dimensiones que le permitan competir frente a terminales de su mismo segmento pero con paneles más grandes.

Pero también cabe la posibilidad que, en realidad, el Motorola Moto G Cinema sea una variante del teléfono conocido (algo similar a lo que paso con Forte), con un nombre adaptado a un mercado concreto. Habría que ver que región sería en este caso la elegida, pero para nada se debe descartar esta posibilidad.

Sea como fuere, el caso es que parece que se está trabajando en un nuevo dispositivo denominado Motorola Moto G Cinema, que habrá que ver finalmente de qué tipo es. En [sitename] os mantendremos informados de todos los datos que aparezcan al respecto, pero lo cierto es que no queda mucho para que se conozca realmente todo esto, y también al Moto X+1, en el evento que se celebrará el próximo día 13.

Fuente: @evleaks