Se confirman nuevos datos del Motorola Moto X+1

Escrito por
Motorola
0

El Motorola Moto X+1 podría ser uno de los mejores smartphones que se lancen este año. Aunque ya son muchos los detalles sobre el smartphone que se han publicado hasta ahora, seguían sin confirmarse algunas características del nuevo teléfono inteligente. Ahora, se han confirmado todas las carcasas que se lanzarán, así como las opciones de memoria.

Ha sido PhoneArena el medio que afirma que la compañía americana, ahora propiedad de Lenovo, habría publicado estos datos en su propia página web. Así, podríamos ya dar por sentado que se lanzarán 25 carcasas diferentes para el Motorola Moto X+1, algo que sería posible gracias a que el diseño del smartphone sería el mismo que el del anterior buque insignia. Las diferentes carcasas se clasifican en cinco colecciones diferentes: colores fríos (navy, turquoise, olive, smoke, royal blue, dark teal y slate), colores cálidos (red, orange, lemon lime, violet, crimson, purple, dark teal, raspberry y cabernet), neutros (purple, smoke, black, slate y chalk), la colección de carcasas de madera (teak, rosewood, bamboo y ebony) y la colección de carcasas de piel, que sería la nueva (black, grey, red y blue). En total, 25 carcasas para poder personalizar el smartphone del color que queramos. Seguiremos pudiendo elegir el color de los detalles del smartphone, como los botones o la montura de la cámara, de una lista de 10 colores: azul, plateado, amarillo, rojo, ultravioleta, negro, naranja, oro, verde y violeta.

Motorola Moto X+1

En lo que respecta a las opciones de memoria, el nuevo Motorola Moto X+1 podría adquirirse en tres versiones diferentes. Las versiones de 16 GB y 32 GB sería las primeras en ser lanzadas. Una versión de 64 GB llegaría más tarde al mercado, que sería la más cara. El precio y la fecha de lanzamiento del smartphone todavía no están confirmados, aunque según los últimos datos, el smartphone podría tener un precio inferior a los 400 dólares para la versión de 16 GB.

Fuente: Phone Arena