Se filtra el posible precio del HTC One Mini 2: unos 720 dólares

Escrito por
HTC
1

Se ha conocido una filtración que indica cuál podría ser el precio del futuro HTC One Mini 2, y este no parece que vaya a ser precisamente económico. Según los datos obtenidos, este terminal alcanzaría los 720 dólares en su versión libre, por lo que en este apartado no se situaría en la gama media de producto.

Si hacemos una conversión a euros, la cantidad es de unos 520 € (y así se ve en una web finlandesa), pero conociendo como actúan muchos fabricantes no sería extraño que el cambio no sea como el que hemos indicado. El caso es que este precio, si se confirma, no sitúa precisamente al HTC One Mini 2 entre los modelos más atractivos en el mercado, y ciertamente no vemos cómo podría competir en este segmento que tiene como una de sus características unos costes finales muy agresivos.

La información se ha conocido en una filtración en dos minoristas finlandeses. Es cierto que este país nórdico no destaca por ofrecer unos precios muy económicos en el mundo de la tecnología, pero incluso si se rebaja un poco no creemos que sea este un apartado en el que vaya a destacar el HTC One Mini 2. Eso sí, no se debe olvidar que este modelo ofrece algunas características que le hacen destacar sobre muchos terminales de gama media existentes.

Posible HTC One Mini 2

Por ejemplo, la cámara trasera parece que será de 13 megapíxeles (nada de un componente dual como en el HTC One M8), el procesador todo apunta  que será un Snapdragon 400 y, en lo referente a la pantalla, esta podría ser una de 4,5 pulgadas a 720p. ¿Suficiente para contar 720 dólares si la cantidad se confirma? No lo creemos.

Evidentemente, hasta que no se produzca la presentación del HTC One Mini 2, algo que ya anunciamos en [sitename] que podría suceder en este mismo mes de mayo, no se conocerá con certeza el precio que tendrá este modelo. Esperemos que no se confirme el que se ha conocido, ya que esto podría menguar mucho las opciones en el mercado de este modelo.

Vía: Phone Arena


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Juan Antonio Rivera Zetina 12 May, 14 11:28

    abría que darle de ostias con la mano abierta al redactor de esta publicación, sabiendo que en estados unidos está a aprox. 650 dólares, no se puede permitir andar diciendo rumores y tonterías porque sí, menudo asco.

    0