El juego Dragon Coins de SEGA llega a Android de forma global

Escrito por
Juegos
1

Si te gustan los juegos coleccionables en los que diferentes monstruos se enfrentan, no dejes de probar Dragon Coins. Este título de SEGA ya está disponible para los terminales con sistema operativo Android y, además, es posible descargarlo en todas las regiones con acceso a Google Play, España incluida.

La verdad es que en algunos mercados ya se podía disfrutar de Dragon Coins, aunque en otras plataformas. Y, lo cierto, es que el éxito de este juego ha sido grande. La base de este título es conseguir un equipo de personales (en este caso dragones) que pueden evolucionar y que deben enfrentarse a otros para conseguir el mayor número de monedas posible utilizando para ello sus habilidades, ya sean nativas o ganadas de forma especial.

La victoria la consigue el equipo que logra empujar las monedas por fuera de una plataforma móvil, para lo que se pueden utilizar todo tipo de opciones que tienen los personajes presentes en Dragon Coins. Lo cierto es que hemos comprobado al jugar que es esencial en este juego la combinación de las habilidades, más que el disponer de alguna que destaque con el resto. Esto, hace que el título sea divertido mientras se van superando los diferentes retos que aparecen (que realmente son muy numerosos).

Juego Android Dragon Coins Diferentes dragones en el juego Dragon Coins

Evidentemente uno de los puntos fuertes de Dragon Coins es la posibilidad de coleccionar monstruos, con distintos niveles de dificultad de consecución. Hay más de cien diferentes, y según se van ganando batallas se pueden adquirir más y mejores dragones. Por cierto, para poder evolucionar estos, es imprescindible conseguir diferentes monedas en los enfrentamientos (cuanto más valor tienen estas, mucho mejor).

El juego se puede conseguir en Google Play sin ningún tipo de coste, siendo los requisitos de Dragon Coins muy bajos (se debe tener Android 2.3.3 o superior instalado y 66 MB de espacio libre). Los gráficos de este desarrollo no son muy exigentes ya que las tres dimensiones no son habituales, por lo que en dispositivos de doble núcleo ya funciona sin ningún tipo de problema. Nos ha parecido un juego bastante divertido, quizá con una curva de aprendizaje algo elevada, lo que no permite a los más pequeños aprender ellos solos como se juega… pero, una vez que los “protocolos” se conocen, no hay problema alguno para pasar buenos ratos con Dragon Coins.

Si quiere conocer otros juegos interesantes para tu terminal Android, puedes hacerlo en nuestra sección específica de [sitename].