El Motorola Moto E podría estar a la venta el 14 de mayo

Escrito por
Motorola
0

El lanzamiento del nuevo Motorola Moto E se producirá el martes 13 de mayo en la ciudad de Londres. Sin embargo, solo un día después ya podría estar a la venta, el 14 de mayo. Al menos, eso parece según un distribuidor de la India, que ha comercializado en exclusiva el Motorola Moto X y el Motorola Moto G. 

Motorola ha lanzado al mercado solo dos smartphones en la nueva era Google, pero ya se ha convertido en una de las compañías que mejores smartphones lanzan. La empresa que ha sido adquirida por Lenovo va a lanzar un smartphone con un precio que podrían pagar todos los usuarios. El lanzamiento del Motorola Moto E será el martes, dentro de tres días. Sin embargo, el miércoles 14 de mayo podría estar ya a la venta el smartphone, al menos en algunos países.

Motorola Moto E

Es lo que podemos saber por la publicación de un distribuidor de la India, Flipkart, quien afirma que el 14 de mayo ya se podrá comprar el nuevo teléfono inteligente de Motorola. No menciona el nombre del nuevo smartphone, pero sí utiliza el lema “Goodbye oldphones. Hello new Moto”, y una imagen promocional en la que un teléfono móvil tradicional trata de indicar la ruta que seguir a un conductor por medio de texto, comparado con un smartphone que lleva activo el GPS.

El martes será presentado el nuevo teléfono inteligente de Motorola, y sería una gran noticia que el miércoles ya estuviera a la venta. Sea como sea, habrá que esperar hasta el martes, cuando será presentado el nuevo Motorola Moto E, y se confirmarán oficialmente las fechas de comercialización y las características técnicas oficiales del smartphone, así como el precio final con el que será lanzado. Si todavía no habíais oído hablar del Motorola Moto E, no olvidéis leer el artículo de esta mañana en el que os contábamos todo lo que ya se sabe del smartphone.