Google Now Launcher y la aplicación Cámara de Google se actualizan

Escrito por
Apps
0

Los desarrollos Google Now Launcher y, también, la denominada Cámara de Google reciben pequeñas novedades que permitirán que el uso de estas creaciones de software sean mucho más funcionales y útiles. Su despliegue todavía no ha llegado a España, lo que ocurrirá en breve, por lo que dejamos los APK correspondientes.

En el caso de Google Now Launcher, se pasa a la versión 1.0.16 lo más destacado es que se han corregido algunos errores que impedían que el despliegue de la pantalla correspondiente al servicio, cuando se desplaza el dedo por la pantalla hacia la derecha, se ejecute con la soltura necesaria (incluso, en ocasiones no se producía).

Aparte, se mejora la ejecución de este Launcher y, un detalle importante, no existen problemas al actualizar esta funcionalidad en terminales rooteados (desprotegidos). Si deseas conseguir el APK correspondiente con la nueva versión de Google Now Launcher, puedes hacerlo en este enlace que te proporcionamos.

Interfaz con Google Now Launcher

En el caso de la aplicación Cámara de Google, se pasa a la versión 2.1.043 y, en este caso, también lo más importante es la corrección de algunos errores de ejecución en diferentes terminales y, además, se ha confirmado que se ha conseguido que el funcionamiento del desarrollo sea más eficiente y, por lo tanto, rápido. Y nos referimos, por ejemplo, a la velocidad con la que se abre el software. Para conseguir el ejecutable correspondiente (APK), simplemente pulsa en este enlace.

Un detalle a tener en cuenta es que la compatibilidad de ambos desarrollos es restringida, ya que necesita de sistema operativo Android 4.4 y, además, algunos terminales (como por ejemplo los de Samsung que utilizan interfaz TouchWiz, no son de la partida), por lo que realmente estas novedades son interesantes para aquellos que tienendispositivos de las gamas Nexus e, incluso, de Motorola. Lo cierto es que se lleva un tiempo con actualizaciones constantes en diferentes servicios de Google, como te venimos contando en [sitename].

Si deseas conocer más aplicaciones que son interesantes para tu terminal con sistema operativo Android, puedes acceder a la sección que tenemos al respecto en [sitename].

Vía: Phandroid