Samsung Galaxy S5 Prime, Dx y Mega, los posibles nuevos smartphones

Escrito por
Samsung
5

Aunque el Samsung Galaxy S5 es uno de los pocos smartphones que la compañía surcoreana ya ha lanzado al mercado, sabemos que Samsung lanzará muchos más teléfonos inteligentes. Tres más podrían llegar próximamente, el Galaxy S5 Prime, el Galaxy S5 Dx y el Galaxy S5 Mega. Los dos últimos serían smartphones de gama media, mientras que el primero sería una mejora del buque insignia.

Dos de los smartphones no son novedades, pero ha llegado nueva información relativa a Project K de Samsung, el proyecto de la compañía en el que se trabaja en los nuevos buques insignia y las variantes de este smartphone. La información confirma algunos datos que ya conocíamos, como que el Samsung Galaxy S5 era denominado con el código K (Pacific). Su código de producto es el G900, y cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas Full HD. El smartphone ya está en el mercado, así que no hay datos nuevos, aparte de cómo era denominado antes de ser lanzado al mercado.

Sin embargo, nos interesan los otros tres smartphones. El Samsung Galaxy S5 Prime podría ser una realidad. Denominado con el código KQ (Lentis), y con el  código de producto G906. La pantalla con la que contaría sería de 5,2 pulgadas, con una resolución de pantalla WQHD de 2.560 x 1.440 píxeles. El CEO de la compañía surcoreana afirmó que no llegaría un Samsung Galaxy S5 Prime, pero lo cierto es que todo indica que Samsung sí ha estado creando el smartphone.

Galaxy S5 Prime

El Samsung Galaxy S5 Dx sería otro de los smartphones. Denominado con el código K Mini (Atlantic), y con el código de producto G800. Sería como el buque insignia, con un diseño parecido, y con la misma interfaz de software, aunque de gama media. La pantalla sería de 4,5 pulgadas, y tendría una resolución de alta definición de 1.280 x 720 píxeles. El procesador no sería el Qualcomm Snapdragon 801 del Galaxy S5, ni la memoria RAM sería de 2 GB. Una foto del Samsung Galaxy S5 Dx ha aparecido en los últimos días, por lo que su lanzamiento podría tener lugar pronto.

Del que todavía no habíamos oído hablar es del Samsung Galaxy S5 Mega. Denominado con el código K Mega (Vasta), y con el código de producto G750. Sería como el buque insignia, con la misma interfaz, y con un diseño parecido, aunque de gama media, y con una pantalla de 6 pulgadas. También sería de alta definición, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. El procesador no sería el Qualcomm Snapdragon 801, ni la memoria RAM sería de 2 GB.

Fuente: GSM Arena


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. http://configuratusmartphone.b 11 May, 14 15:47

    Samsung siempre a la vanguardia

    0
  2. dario 11 May, 14 21:43

    Todos los mediocres de la argentina corriendo a comprarlos en 3,2…. Disculpen gentes pero ak en Argentina son así, se quejan cotidianamente de los precios de los smartphones y ni bien sale uno nuevo, todos a comprarlos!!!

    0
    1. Luis Martín 12 May, 14 6:24

      Igual en México, puras quejas contra Telcel pero bien que sale algo nuevo (que ni saben usar, solo usan whatsapp y fb) y ahí van a gastar su dinero.

      0
  3. Mario Torres 12 May, 14 7:14

    Bueno, tiene que correr para alcanzar a LG y su G3.

    0
  4. Franko Kaponi Muñoz Torres 12 May, 14 7:17

    Mas de la misma mierda de samsung pfff!!!

    0