Conoce los detalles de los tablets de Samsung con pantallas AMOLED

Escrito por
Samsung
0

Es un secreto a voces que Samsung está trabajando en poner en el mercado tablets que integren pantallas AMOLED. Dos serán los modelos que llegarán al mercado, con nombre en código Chagall y Klimt, que incluirán paneles con unas dimensiones de 10,1 y 8,4 pulgadas. Además, lanzarán otro con panel  LCD d 13,3”.

Gracias a una filtración, se han podido conocer algunos detalles interesantes de cada uno de ellos. Por ejemplo, el modelo con pantalla AMOLED de mayores dimensiones (10,1 pulgadas y una densidad de píxeles de 193 ppp) –también conocido como Galaxy Tab S– llegará en dos versiones T801, con conectividad 3G, y T800, un modelo sólo WiFi. En el caso del modelo de 8,4” (241 ppp), también dos opciones se pondrán en juego, la T701 y T700, con las mimas opciones de conectividad respectivamente.

En lo referente al hardware, ambos modelos tendrán unas especificaciones muy parecidas. Integrarán un procesador Samsung Exynos 5 Octa con cuatro núcleos a 1,9 GHz (Cortex-A15) y otros cuatro a 1,3 GHz (Cortex-A7). La GPU será un modelo de seis “cores” Mali-T628, por lo que se viene a confirmar lo que se había filtrado en unos resultados en el benchmark AnTuTu. Por cierto, las cámaras serán una trasera de 8 megapíxeles y otra delantera de 2 Mpx.

Listado de los nuevos tabñets de Samsung con pantalla AMOLED

Un modelo con pantalla LCD también llegará

Pues sí, también se pondrá en juego un tablet con un panel LCD de nada menos que 13,3 pulgadas. Conocido como Warhol, este dispositivo llega en versión 3G y WiFi (T911 y T910 respectivamente). En lo referente a su densidad de píxeles, esta alcanzará los 152 ppp.

La resolución del panel integrado es de 2.560 x 1.440 y se espera que se aun nuevo gama alta de la serie Galaxy Tab Pro. La versión del sistema operativo será Android 4.4, como en los dos dispositivos anteriores que Samsung prepara con paneles AMOLED. De este dispositivo no se sabe nada más respecto a su hardware.

El caso es que parece que Samsung vuelve a mostrarse activa en el segmento de los tablets, en el que parece que desea imitar la forma de actuar que ya es habitual en los teléfonos: ofrecer todo tipo de modelos en el mercado para cubrir todas las necesidades de los usuarios. Veremos si consigue el éxito esperado.

Fuente: GSMArena