Consigue el nuevo tema de la Copa del Mundo 2014 para los Sony Xperia

Escrito por
Sony
0

La compañía Sony es una de las patrocinadoras oficiales de la Copa del Mundo de 2014 (incluso, en las cajas de los productos que tiene en las tiendas se puede ver el logotipo correspondiente). Pues bien, los modelos Sony Xperia que pueden utilizar temas pueden conseguir uno específico de dicho evento.

El archivo correspondiente todavía no se está descargando de forma directa, pero lo cierto es que hemos encontrado un enlace en el que se puede proceder a la descarga del tema sin complicaciones y, de esta forma, poder instalarlo en los Sony Xperia para ir “calentando” ante la llegada de la Copa del Mundo de Brasil.

La compatibilidad necesaria en los dispositivos en los que se pretende instalar no es muy elevada, ya que simplemente se debe utilizar la versión Android 4.3 o superior como sistema operativo. Es decir, que todos los terminales que la compañía japonesa ha puesto en el mercado son de la partida. Además, se ha comprobado que el tema funciona perfectamente en los dispositivos rooteados.

Tema de Sony y Coma del Mundo Interfaz de Sony Xperia con tema de la Copa del Mundo

Como se puede comprobar en las imágenes que hemos dejado antes, el fondo de escritorio  incluye el logotipo de la Copa del Mundo y ofrece un acabado de lo más llamativo. Incluso, el espacio inferior de la pantalla imita al césped, por lo que cuando se va a los diferentes apartados del Sony Xperia, este se puede ver sin problemas ya que en él se integran los botones táctiles de control.

Se espera que en un tiempo este tema se deje disponible en la tienda Google Play de forma adicional, para que de esta forma sea posible conseguirlo lo más rápidamente posible. Si deseas conocer algunas aplicaciones adicionales para tu terminal Sony Xperia con Android, te recomendamos que accedas a la sección específica que tenemos en [sitename].

Vía: XperiaBlog