El LG G Watch aparece en un nuevo vídeo en el que destaca sus virtudes

Escrito por
LG
0

En varias ocasiones os hemos hablado del LG G Watch, a priori uno de los relojes inteligentes más interesantes que podremos disfrutar durante este año y que contará con Android Wear, un sistema operativo diseñado especialmente para este tipo de dispositivos. Esta vez, LG ha publicado un vídeo en el que podemos ver todas las bondades del smartwatch.

Como podréis ver, el vídeo promocional dura apenas 50 segundos y la idea que nos transmite es que LG ha “definido” el smartwatch con su nuevo G Watch. En él destacan algunas de las virtudes que podremos disfrutar en este wearable: “plenamente compatible con el sistema operativo Android” –gracias, como no podía ser de otra manera, a la integración de Android Wear-, por lo que podremos utilizarlo con teléfonos y tabletas, “cuerpo de aluminio para un aspecto atemporal” y “listo para todo a cualquier hora con una sola carga”, lo que nos señala que este dispositivo contará con una batería de gran autonomía.

Por otro lado, uno de los aspectos que más nos pueden gustar del LG G Watch es que será resistente al agua y al polvo, algo que la compañía ha sabido destacar también en el vídeo y que nos permitirá realizar cualquier tipo de deporte y visitar cualquier lugar sin tener miedo de que nuestro smartwatch deje de funcionar. Hace tiempo ya os hablamos de este dispositivo y de todas sus características -como la funcionalidad Always-on, que posibilita que esté siempre disponible para su uso y que no descanse-, además de todas las ventajas de la utilización de Android Wear –Google Now será uno de sus puntos fuertes, pudiendo hablar con el smartwatch para realizar cualquier tarea-.

Lo cierto es que el LG G Watch será, a priori, uno de los mejores relojes inteligentes que podremos encontrar durante este año ya que une diseño y especificaciones en un dispositivo único. A esto debemos unirle su precio que, según señalamos hace unas semanas, será de 199 euros. Una cantidad bastante interesante para un dispositivo que une tanta tecnología en tan poco espacio. Lo único que nos queda es esperar hasta verano, fecha en la que supuestamente llegaría el primer smartwatch de LG.

Vía Phone Arena