El Samsung Galaxy Note 8.0 ya recibe actualización a KitKat

Escrito por
Samsung
4

El Samsung Galaxy Note 8.0, el tablet de la compañía surcoreana que rivaliza con el iPad Mini, ya está recibiendo la actualización a Android 4.4 KitKat oficialmente. Además, la versión que ya está recibiendo actualización es la versión Internacional, que es la que se comercializa en España, por lo que es cuestión de tiempo que se lance para el Galaxy Note 8.0 en España.

El Samsung Galaxy Note 8.0 que se comercializa en Corea del Sur ha sido el primer tablet en recibir la actualización a Android 4.4 KitKat. Aunque ha sido cuestión de horas, que la nueva versión se haya lanzado también para el Samsung Galaxy Note 8.0 de Polonia. En el país europeo se encuentra uno de los centros de desarrollo de software más importantes de Samsung. Pero lo más importante es que el Samsung Galaxy Note 8.0 que ha recibido actualización en Polonia es el mismo tablet, la misma versión, que el que se comercializa en España. Ya podríamos instalar la ROM de Polonia si quisiéramos. No obstante, la actualización no debería tardar mucho en llegar al resto de países de Europa.

Samsung Galaxy Note 8.0

La nueva actualización cuenta con Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo, y llega con las mejoras que ya hemos visto en las actualizaciones a KitKat lanzadas para otros smartphones y tablets de Samsung. La actualización a Android 4.4.2 KitKat para el Samsung Galaxy Note 8.0 debería estar disponible en los próximos días en España. No obstante, SamMobile ya cuenta con el firmware en su web, por lo que aquellos que ya queráis instalar la nueva versión, ya podéis el firmware oficial.

Una nueva actualización para un tablet Samsung que nos recuerda que el Samsung Galaxy S3 finalmente no va a ser actualizado a Android 4.4 KitKat. Si tienes un Samsung Galaxy S3, todavía puedes instalar Android 4.4 KitKat instalando una Custom ROM que ya cuente con la nueva versión.

Fuente: SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Felipe 13 May, 14 15:27

    La versión española el la misma que en chile, libre?

    Cual es el número específico?

    0
  2. carlos 18 May, 14 14:25

    pero la que le llego la versión 4.4.2 es el modelo N5100 en polonia.la versión wifi N5110 aun sigue con la versión 4.2.2

    0
  3. Rocco Doe 30 May, 14 2:36

    No se está actualizado a KitKat. Solo se actualiza a 4.2. sigue siendo Jelly bean! Acabo de actualizar la mía. (07:35 mayo 29, Mex)

    0
  4. Fahd A. Santiago 01 Ago, 14 5:56

    Pues funciona a la perfeción, instalé la versión de países nórdicos, me dejó la tablet con mi configuración y datos intactos. ☺

    0