El Sony Xperia T2 Ultra ya a la venta en España con Vodafone

Escrito por
Sony
0

El Sony Xperia T2 Ultra ya está a la venta en España con Vodafone. La operadora lo comercializará con tarifas que nos permitirán conseguir el smartphone gratis. Se trata de un smartphone de gama media, pero con una pantalla de seis pulgadas. Es un smartphone híbrido que es muy asequible. Una buena opción para quien no quiera gastarse el dinero en comprar un Samsung Galaxy Note 4.

El Sony Xperia T2 ultra cuenta con una pantalla de seis pulgadas de alta definición con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Su cámara principal es de 13 megapíxeles. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,4 GHz. La memoria RAM es de 1 GB, y la memoria interna es de 16 GB. aunque se podrá ampliar por medio de una tarjeta microSD. Cuenta con Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo, y con una batería de 3.000 mAh. Además, es compatible con redes 4G.

Sony Xperia T2 Ultra

Vodafone vende en exclusiva el Sony Xperia T2 Ultra en color negro, y con subvención al adquirir el smartphone firmando un contrato de 18 meses en tarifa y 24 meses en la operadora. En total, ofrece el smartphone con siete tarifas diferentes, que veis en la imagen que acompaña a este artículo. Nosotros vamos a destacar dos de las ofertas. Realizando un pago inicial de 119 euros, y con la tarifa Base S de 26 euros al mes, podemos conseguir el smartphone por un pago total al cabo de 18 meses de 587 euros. La tarifa contaría con llamadas a cero céntimos el minuto, y con 600 MB de datos.

Si no queremos pagar tanto dinero en el pago inicial, podemos optar por la tarifa Red M. El pago inicial sería de tan solo 9 euros, mientras que la tarifa sería de 51 euros. En este caso, la tarifa contaría con llamadas ilimitadas, y 1,2 GB de datos. Al cabo de 18 meses habríamos pagado 927 euros por el smartphone.

Si no conoces el Sony Xperia T2 Ultra, no te olvides de leer este artículo en el que hablamos de sus especificaciones técnicas oficiales.