El Xiaomi Mi3 ya tiene su actualización Android 4.4 KitKat

Escrito por
Xiaomi
0

Buenas noticias para los usuarios que tienen un Xiaomi Mi3 o que están pensando en hacerse con uno, ya que se acaba de conocer que este terminal ya tiene su correspondiente actualización a la versión Android KitKat. Por lo tanto, sus novedades y mejoras de rendimiento son de la partida.

El firmware correspondiente llega en la ROM versión 4.5.9 de MIUI, que es la específica que utiliza la compañía China. Pero lo que está muy claro es que esta nueva versión, que ocupa 349 MB, se basa en Android 4.4. De esta forma, se espera que con la nueva actualización, el rendimiento del Xiaomi Mi3 aumente hasta un 15% y, además, se ha confirmado por parte del propio fabricante que se corrigen algunos fallos detectados, como por ejemplo los propios de la cámara y, también, lo relacionados con el consumo de batería.

Eso sí, se debe tener en cuenta que esta versión de MIUI está en estado de desarrollo, sin que todavía se pueda considerar como totalmente estable, como bien se puede comprobar en este enlace. Eso sí, los usuarios que ya han comenzado a instalarla indican que su funcionamiento es óptimo y que no han encontrado graves problemas por el momento en los diferentes apartados. Es decir, que el salta a estable se prevé rápido.

Teléfono Xiaomi Mi3

No es el único modelo

Aunque el Xiaomi Mi3 es el modelo más destacable de esta compañía por el momento, ya se están comenzando a conocer filtraciones de su posible sucesor, hay otros terminales del mismo fabricante que también están corriendo la misma “suerte” en lo referente a la llegada de Android 4.4 KitKat. Nos referimos por ejemplo al Mi2, MI2S, Redmi 1 y Redmi 1 S. Es decir, que hablamos de una actualización casi global.

En definitiva, que la llegada de MIUI 4.5.9 son una muy buena noticia para los que tiene, por ejemplo, el Xiaomi Mi3. Esta permite que aumentar el rendimiento de los terminales que la consiguen y, además, se optimiza su uso. Además, la demostración de que la compañía China da soporte continuo a la ROM que utiliza en sus terminales es un buen detalle que indica que no sólo trabaja en ofrecer un buen hardware.

Vía: IntoMobile