Exprime al máximo tu HTC One M8 con esta funda con batería incorporada

Escrito por
HTC
0

Si tienes un HTC One M8, sabrás que su batería es una de las que más autonomía ofrece. No obstante, lo más normal es que si utilizamos el terminal durante varias horas de forma contínua, acabemos por agotar casi completamente la batería. Para estos casos, nada mejor que la nueva power jacket de Brando con 3.200mAh.

Este nuevo accesorio se basa en una funda con batería incorporada que, gracias a su diseño ergonómico y portátil, encaja a la perfección en el HTC One M8, aunque también es posible incorporarla en otros modelos como el HTC M8, HTC One 2 y todos los nuevos HTC One. Las ventajas de estos accesorios con respecto a los conocidos power bank son varias, aunque la principal radica en que pueden acompañar a nuestro smartphone continuamente sin que nos percatemos de ello, aunque eso sí, no seremos capaces de cargar otros dispositivos como las tabletas, algo que sí podemos hacer con los power bank.

Power-Jacket-HTC-One-M8-2

Como viene siendo habitual en los accesorios de Brando, esta funda con batería para el HTC One M8 es rugerizada, proporcionando un extra de seguridad al terminal para soportar arañazos y caídas sin ningún tipo de problema. Eso sí, no penséis que hecho provoca un aumento de peso o de dimensiones exagerados ya que la funda solo pesa 82 gramos y sus medidas son de 157 x 73 x 15 milímetros gracias a la elección de materiales ligeros que también nos ayudarán a ajustar la funda al máximo. Incluso cuenta con un pequeño soporte integrado para sostener nuestro smartphone de forma apaisada.

Ahora bien, ¿qué nos ofrece “técnicamente” hablando este accesorio? En resumen, la funda cuenta con una capacidad de 3.200 mAh que nos dará acceso, en teoría, a una autonomía mayor que la del propio teléfono. Cuando deseemos utilizar la power jacket, tan solo debemos deslizar al teléfono hacia el interior de ésta y activarla con el botón de encendido y apagado. Como era de esperar, se carga mediante un cable microUSB y el tiempo de carga alcanza las 6 horas.

Power-Jacket-HTC-One-M8-3

Está disponible en la página web del fabricante en negro y blanco a un precio de 33 dólares (30 del producto y 3 del envío), unos 24 euros al cambio. Una opción muy interesante para todos aquellos que utilizan su HTC One M8 u otro teléfono compatible durante todo el día de forma exhaustiva.