La compatibilidad de los Xperia con mandos DUALSHOCK 4 llegará en breve

Escrito por
Sony
0

Algunos modelos de la gama Xperia de Sony ofrecen la posibilidad, al estar certificados, de utilizar sin problemas los mandos DUALSHOCK que se incorporan con la consola PlayStation (al menos, hasta la tercera versión e estos accesorios). Pues bien, una imagen descubre que el poder utilizar los DUALSHOCK 4 será algo posible en breve.

Este mando es el que se incluye con la nueva PlayStation 4 y, evidentemente, era sólo cuestión de tiempo que se pudiera usar con modelos elegidos de la gama de producto de teléfonos Xperia de Sony. Pero, lo cierto, es que parece que la rapidez con la que se producirá esto es mayor de la esperada.

La razón para pensar que el uso de los DUALSHOCK 4 junto con los teléfonos de la compañía japonesa (los que estén certificados, evidentemente) es algo inminente, se debe a un mensaje de Twitter que ha publicado el perfil del fabricante en Oriente Medio. Os mostramos a continuación  la publicación que se ha conocido para que lo valoréis debidamente:

Se puede ver claramente a un modelo Xperia T2 Ultra con sistema operativo Android ejecutando un juego y, a la vez, utilizando un mando DUALSHOCK 4. Por lo que no es complicado pensar que la compatibilidad con un buen puñado de modelos de la propia Sony está en camino. Y es más que posible que esto no tarde mucho, ya que de otra forma no se habría liberado la imagen contenida en el mensaje en Twitter. Un elemento diferenciador, no cabe duda.

Por lo tanto, son buenas noticias para los que utilizan dispositivos de última generación Android de la gama Xperia. Además, esto viene a significar un paso más en la sinergia de estos terminales en el repertorio de juegos que tiene en el mercado la compañía japonesa… que no es precisamente pequeño. Además, esto demuestra que el programa de certificación PlayStation sirve para algo más que para disponer de un logotipo. En definitiva, buenas noticias, ¿verdad?

Fuente: Twitter