LG amplía su gama de tablets G Pad con tres nuevos modelos

Escrito por
LG
0

Parece que LG apuesta por expandir su gama de producto de tablets, conocida como G Pad. La razón para decir esto es que se acaba de anunciar por parte del fabricante que lanza tres nuevos modelos que ofrecen diferentes tamaños de pantalla: 7, 8 y 10,1 pulgadas. De esta forma, cubre casi todos los segmentos del mercado.

Además, todo apunta a que la presentación en vivo y en directo de estos nuevos modelos ya tiene fecha: el evento MedPI 2014, que se celebrará desde el día 13 hasta el 16 de este mismo mes de mayo. Es decir, que se podrán ver y tocar en muy poco tiempo.

Eso sí, no se ha proporcionado mucha información respecto a cómo será cada uno de los modelos antes mencionados de la gama G Pad, como por ejemplo el hardware interno que será de la partida, pero sí que se ha confirmado que estos nuevos modelos serán compatibles con alguna de las novedades que ahora mismo tiene LG en lo referente a las funcionalidades. Un ejemplo de ello es que los tres tablets son compatibles con Knock Code, que permite “despertar” al dispositivo  sin tener que presionar botón alguno, y Q Pair, que posibilita conectar de forma sencilla a estos modelos con los teléfonos de la misma compañía. Además, se ha indicado por parte del fabricante que la interfaz de usuario incorporará añadidos específicos para estos dispositivos.

Lo cierto es que con estos tres modelos llegan con tamaños de pantalla (7, 8 y 10,1 pulgadas) que ya se ha demostrado que son los más demandados por parte de los usuarios, por lo que son un acierto a la hora de añadirlos a la gama G Pad. Además, significa que la compañía asiática está decidida a plantar cara en este merado a fabricantes como Samsung o Apple.

Nuevos tablets G Pad de LG

¿Esto quiere decir algo más?

Pues podría ser. Quizá este nuevo posicionamiento en el segmento de los tablets signifique que LG no desea quedarse descolgada y, además, como todo apunta a que HTC podría entrar en este ya que sería la compañía elegida por parte de Google para fabricar el Nexus 8, lo ideal es intentar ofrecer opciones de todo tipo para que la percepción de los usuarios sea la mejor posible.

Nuevos tablets de 7, 8 y 10,1 pulgadas  G Pad de LG

El caso es que la gama G Pad tendrá tres nuevos componentes que serán un añadido al modelo actual (que tiene una pantalla de 8,3 pulgadas). Eso sí, no se puede valorar debidamente su posible capacidad ya que no hay noticia ni de su hardware ni del precio que tendrán, aunque parece bastante claro que estos modelos llegarán en diferentes colores.