Los altavoces del Xperia Z2 y el One M8 comparados en un vídeo

Escrito por
Sony
0

Uno de los elementos diferenciales del HTC One M8 es la inclusión de BoomSound, ya que esto le permite ofrecer una calidad de sonido que, por ahora, no iguala ningún teléfono que hay en el mercado actual. En el vídeo que dejamos en este artículo se compara con el Sony Xperia Z2, otro dispositivo de gama alta.

Lo cierto es que la calidad de sonido cada vez es más importante para los usuarios, ya que en sus terminales móviles pueden escuchar música en cualquier lugar. Y ya no nos referimos al utilizar unos auriculares, sino a que cada vez son más los que lo utilizan como reproductor al uso. Incluso, esto es así en la calle, lo que indica que este apartado cada vez es más valorado.

Desde HTC son consciente de esto, y por ello han decido incluir dos altavoces frontales en su nuevo modelo de gama alta y, de esta forma, diferenciarse positivamente de otros modelos que hay en el mercado. Es más, el propio fabricante indica que su One M8 es capaz de emitir unos bajos hasta un 25% más efectivo gracias a la tecnología BoomSound.

Teléfnos HTC One M8 y Sony Xperia Z2

El rival en el vídeo es el Sony Xperia Z2, el nuevo gama alta de la compañía japonesa. Este fabricante siempre ha incluido altavoces de calidad en sus terminales, por lo que se le puede considerar como uno de los rivales más “peligrosos” del terminal de HTC. Este modelo incluye también altavoces frontales, por lo que el sonido estéreo está más que asegurado.

A continuación os dejamos el vídeo en el que se puede comprobar la calidad comparada de ambos terminales en el apartado del sonido. No es muy largo, pero sí bastante aclaratorio:

A nuestro juicio, con lo visto parece claro que el HTC One M8 reina en el apartado del sonido, ya que dos altavoces junto a la tecnología BoomSound se muestra superiores. El Sony Xperia Z2, pese al uso de diferentes ajustes, no llega a su nivel – incluso, el volumen no es tan potente-. No es que sea malo, ni mucho menos, pero lo cierto es que la HTC ha realizado un gran trabajo en el apartado del sonido en su nuevo buque insignia.

Fuente: AndroidPit