Twitter para Android se actualiza y ya permite silenciar usuarios

Escrito por
Apps
0

Twitter fue creado para que un usuario pudiera seguir a otros y enterarse de lo que estos publican. No obstante, cuando uno sigue a muchísimos usuarios, es imposible enterarse de todo. Y si además hay uno que no deja de publicar tweet tras tweet creando spam, entonces es todavía más complicado. Sin embargo, ahora Twitter para Android se ha actualizado y ya permite silenciar usuarios.

Seguro que os ha ocurrido que en eventos deportivos importantes, como puede ser un partido de Liga, o la Final de la Liga de Campeones, Twitter se llena de tweets relacionados con el partido. Y es posible que muchos de los usuarios a los que seguimos también estén hablando de eso, y llenen nuestro Timeline de tweets sobre el partido. Para no tener que dejar de seguirlos, muchas aplicaciones de Twitter permitían silenciar usuarios, de manera que ya no aparecieran esos tweets en nuestro Timeline, pero siguiéramos siendo seguidores de ese usuario. Pues bien, ahora ya podemos silenciar usuarios en la aplicación oficial de Twitter para Android.

Twitter Logo

También puede ser muy útil para aquellas cuentas que uno tiene que seguir casi por obligación, como es la de los jefes, o la de la empresa para la que trabaja, aunque a uno en realidad no le importa lo que ellos publican. Pero sobre todo es útil si seguimos a muchísimos usuarios. Podemos silenciar a la mayoría de ellos, y dejar solo a los que de verdad nos importan, de manera que en nuestro Timeline nos encontremos solo con tweets de aquellas personas que nos importan.

La aplicación de Twitter para Android se actualizará de manera automática si la tenéis instalada en vuestro smartphone. Si no, siempre podréis instalarla desde Google Play. Si utilizáis mucho Twitter, quizás os interese este artículo en el que hablamos sobre las mejores aplicaciones para de Twitter para Android.